Xiaomi Redmi Note 9S, prestaciones de gama alta por unos 200 euros

Xiaomi Redmi Note 9S

¿Buscas un smartphone que tenga prestaciones cercanas a la gama alta pero cuyo precio se adapte a tu bolsillo? El Xiaomi Redmi Note 9S es una opción que puedes tener muy en cuenta.

Se trata de un teléfono que destaca especialmente por su cámara quad y sus potentes prestaciones. Pero también por su precio, que está muy por debajo de otros de la misma gama.

Xiaomi Redmi Note 9S, prestaciones y características

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 9S

Hay dos versiones diferentes del Xiaomi Redmi Note 9S. Uno de ellos tiene una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. La versión más avanzada, por su parte, cuenta con memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 128 GB.

En cuanto al procesador, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 720G. Se trata de un procesador bastante potente, que te permitirá disfrutar incluso de las aplicaciones más punteras.

Si eres un amante de los juegos elaborados para móvil, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, ya que está pensado especialmente para los gamers.

Xiaomi Redmi Note 9S

Su batería es de 5020 mAh, lo que te permitirá aguantar perfectamente un día sin pasar por el enchufe. Además, dispone de un cargador de carga rápida de 18W. Por lo tanto, incluso en los momentos en los que tengas que cargarlo no tendrás en principio demasiado problema para ello, puesto que estará poco tiempo. Eso sí, siempre y cuando lo cargues con el cargador original.

Cámaras del Xiaomi Redmi Note 9S

Probablemente, el punto más fuerte del Xiaomi Redmi Note 9S es su cámara. Se trata de una cámara cuádruple que permite hacer fotos de una gran calidad.

Así, la cámara cuenta con un sensor primario de 48MP. Encontraremos también un gran angular de 8MP y dos macro lentes de 5 y 2MP. De esta manera, podrás tomar tus imágenes favoritas en cualquier condición sin perder calidad.

Si eres un amante de los selfies, podrás ver como la cámara frontal cuenta con 16MP. De esta manera, podrás hacerte autofotos de gran calidad. Tanto las prestaciones de la cámara delantera como las de la trasera convierten al Xiaomi Redmi Note 9S en uno de los mejores terminales que podemos encontrar en el mercado si queremos hacer buenas fotos sin gastar demasiado dinero.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Note 9S

La versión de 4GB está ahora mismo en oferta flash en Gearbest por 193,95 euros. Por su parte, la versión más avanzada tiene un precio en oferta de 212,51 euros.

Puedes comprar cualquiera de estos smartphones en los enlaces indicados a continuación:

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿Crees que se convertirá en un éxito de ventas o que quedará en el olvido? Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020