Xiaomi Redmi Note 2: cómo hacer hard reset y restablecer a modo fábrica

hard reset xiaomi redmi note 2

¬ŅEst√°s buscando c√≥mo resetear un Xiaomi Redmi Note 2 y hacerle Hard Reset? Si has tenido alg√ļn problema con tu Xiaomi Redmi Note 2, la soluci√≥n que probablemente te resulte m√°s efectiva es la de hacer hard reset o restaurar a modo de f√°brica. Es cierto que perder√°s todos los datos (si no tienes copia de seguridad), pero podr√°s intentar volver a poner tu m√≥vil Android en funcionamiento.

Si no sabes c√≥mo se realiza este proceso, vamos a ense√Īarte a hacerlo paso a paso y con v√≠deo explicativo.

Cómo resetear un Xiaomi Redmi Note 2. Dos formas de formatear a modo de fábrica y hacerle Hard Reset

Formatear el Xiaomi Redmi Note 2, por medio del men√ļ Ajustes

Si no tenemos problemas en acceder a los men√ļs, en la barra de notificaciones debemos acudir a Ajustes y dentro de este men√ļ a Ajustes adicionales. Ah√≠ encontraremos un opci√≥n llamada Copia de Seguridad y Restablecer y dentro de ella entraremos en Reseteo de f√°brica.

resetear xiaomi redmi note 2

En ese momento nos aparecerá un aviso de que vamos a perder los datos personales y el almacenamiento interno. Si pulsamos Restablecer teléfono, el restablecimiento a modo fábrica estará a punto de comenzar. En cuestión de unos minutos, terminará de formatear el Xiaomi y estará tal y como cuando lo sacamos de la caja.

Ser√° el momento de empezar con la configuraci√≥n promera, conectarlo a la red Wifi, a√Īadir nuestra cuenta de Gmail para usar Google play y comenzar con la descarga de nuestras aplicaciones android favoritas.

Mediante botones

Si tu smartphone no te deja acceder al men√ļ de ajustes, hay una forma adicional de resetearlo. Para ello tenemos que apagar totalmente el tel√©fono y luego debemos pulsar a la vez el bot√≥n de encender y el de subir volumen y mantenerlos pulsados hasta que aparezca el logo de Mi. Justo antes de que aparezca el icono notar√°s una peque√Īa vibraci√≥n.

Con el bot√≥n de bajar volumen, seleccionamos el idioma ingl√©s (aunque no lo entiendas, siempre ser√° m√°s f√°cil que el chino). En el siguiente men√ļ, nos vamos a la segunda opci√≥n, llamada Wipe & Reset. En las siguientes opciones, tendremos que seleccionar Wipe All Data. Una vez que confimemos esta opci√≥n, habremos restablecido nuestro¬†Xiaomi Redmi Note 2 a modo de fabrica en cuesti√≥n de segundos.

Tutorial en vídeo para hacer Hard Reset y resetear el Xiaomi Redmi Note 2

Si no te ha quedado claro cómo realizar este proceso, es posible que te sea más sencillo por medio del video tutorial que hemos publicado en nuestro canal todoandroides en Youtube:

¬ŅHas necesitado alguna vez resetear tu¬†Xiaomi Redmi Note 2 a modo de f√°brica? ¬ŅTe ha sido √ļtil hacerlo mediante este tutorial? Recuerda que puedes dejarnos un comentario a pie de p√°gina, con tus sensaciones en el uso de este tel√©fono Android.

‚úÖ Like ūüĒ• y comparte en las redes sociales, gracias! ūüôŹ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *