Xiaomi Redmi 7A por menos de 80 euros, cupón superdescuento

5.0
06

Xiaomi Redmi 7A precio

Hoy te presentamos el Xiaomi Redmi 7A, precio y características de este chollo Android. Si buscas un teléfono móvil Android que tenga unas prestaciones  decentes, pero que su precio sea lo más barato posible. El Xiaomi Redmi 7A es una de las mejores opciones que tienes en el mercado.

Aunque sus prestaciones no sean de gama alta, cumplen de sobra con las necesidades de la inmensa mayoría de los usuarios. Además, ahora es posible utilizar un cupón descuento al comprar este smartphone de manera que te cueste menos de 80 euros. Un precio el del Xiaomi Redmi 7A sin duda inmejorable, para un smartphone de estas características.

Xiaomi Redmi 7A

Xiaomi Redmi 7A, precio, características y cupón superdescuento

Especificaciones técnicas del Redmi 7 A de Xiaomi

El Xiaomi Redmi 7A cuenta con un procesador octa core Snapdragon SDM439. También dispone de 2GB de memoria RAM, lo que hará que la inmensa mayoría de las apps y juegos que podemos encontrar en la Play Store, puedan correr sin problemas.

Lo podemos encontrar en dos versiones. En una de ellas, el almacenamiento interno es de 16GB, mientras que en la segunda asciende a 32. De esta manera, tendr√°s espacio suficiente para todas tus aplicaciones y datos.

Xiaomi Redmi 7A características

Este Redmi viene de serie con el sistema operativo Android 9. Por lo tanto, no tendr√°s que esperar actualizaciones para disfrutar de las √ļltimas caracter√≠sticas de Android. Adem√°s, Xiaomi es una marca que destaca por la rapidez de sus actualizaciones, por lo que es probable que le acaben llegando otras versiones.

Su batería es de 4000 mAh. De esta forma, podrás pasar el día entero fuera de casa, sin tener que preocuparte en el caso de que no puedas acceder a un enchufe.

Xiaomi Redmi 7A pantalla

C√°mara y pantalla del Redmi 7 A

El Redmi 7A cuenta con una pantalla de 5.75 pulgadas, con una resoluci√≥n de 1440×720 p√≠xeles. No es la mejor pantalla del mercado pero es suficiente para ver v√≠deos o jugar a juegos, con suficiente calidad.

En cuanto a la cámara, es uno de los puntos en los que más se nota que hablamos de un teléfono de gama media-baja. La cámara trasera cuenta con 13MP, mientras que la frontal para hacer selfies tiene una resolución de 5MP.

Xiaomi Redmi 7A c√°mara

Disponibilidad del Xiaomi Redmi 7A, precio y donde comprar

Puedes comprar el Xiaomi Redmi 7A al mejor precio en Gearbest. El precio de por s√≠ es bastante econ√≥mico, pero estos d√≠as adem√°s hay cupones descuento disponibles de forma que te resulten a√ļn m√°s baratos.

Así, la versión de 16GB de almacenamiento cuesta 71,04 euros, mientras que la de 32GB tiene un precio de 79,03 euros.

A continuación indicamos los enlaces en los que puedes comprar el Redmi 7A de Xiaomi y los cupones superdescuento que debes utilizar.

¬ŅTienes un Xiaomi Redmi 7A y quieres compartir con nosotros tu experiencia con este dispositivo? ¬ŅQuieres simplemente darnos tu opini√≥n acerca de lo que te parece este tel√©fono Android? Te invitamos a que lo hagas en la secci√≥n de comentarios, que podr√°s encontrar a continuaci√≥n.

‚Ź¨ Like ‚Ź¨ y comparte en las redes sociales, gracias! ūüėė

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *