Xiaomi presenta su monitor de Gaming Freesync de 34 pulgadas, 1440p, 144Hz AMD

Xiaomi presenta su monitor de juegos Freesync de 34 pulgadas, 1440p, 144Hz AMD

¿Conoces el nuevo monitor de Gaming de Xiaomi? La empresa china de productos eléctrónicos ahora está tratando de entrar en el mercado de monitores de juegos, con su primer modelo, el Xiaomi Mi Surface Monitor.

Si bien Xiaomi se le conoce por hacer teléfonos móviles, televisores y multitud de dispositivos y gadgets, su próximo mercado es el mercado de monitores de juegos.

Su producto más reciente es el que acaba de anunciar, un monitor de 34 pulgadas y 144Hz, que tiene algunas especificaciones sorprendentes, una resolución de 3440 x 1440 y es capaz de utilizar FreeSync de AMD. Veamos detalles de este monitor Xiaomi con un precio también sorprendente.

Xiaomi Mi Surface Monitor, el intento de Xiaomi de introducirse en el mercado de monitores gaming

Con las especificaciones robustas del monitor de Xiaomi, tiene el potencial de convertirse en un gran monitor en la comunidad de jugadores y gaming, especialmente si tiene un precio competitivo. El bajo tiempo de respuesta de 4ms GTG permite una muy buena experiencia de juego.

El diseño de Mi Surface en sí es muy minimalista, con muy pequeños biseles alrededor de los bordes. Esto propicia que nos meta de lleno en una película o juego. La curvatura del monitor no es lo suficientemente prununciada como para distraernos del juego, pero no lo suficientemente sutil como para ser ignorado. La curvatura del monitor Xiaomi está alrededor de 1500R. Esto hace que el monitor tenga un valor sorprendente, 144 Hz, Curvo y 1440p.

monitor gaming Xiaomi

El monitor Gaming de Xiaomi, también en 23 pulgadas

Xiaomi también ofrece un monitor más pequeño, llamado Xiaomi Monitor. El monitor Xiaomi es un monitor de solo 23.8 pulgadas, que tiene la resolución 1080p. El soporte del monitor Xiaomi no parece ser ajustable en altura.

El monitor Gaming de Xiaomi aparentemente solo tiene un solo HDMI y muchos más detalles de este monitor son difíciles de encontrar.

monitor de juegos Xiaomi

El Mi Surface y el Monitor Xiaomi son ofertas aparentemente increíbles, si puedes tenerlas en tus manos ya que ahora solo están disponibles en China. El precio en China es aparentemente muy competitivo, en comparación con otros monitores que ofrecen características similares.

Xiaomi, un fabricante de multi-productos tecnológicos
Xiaomi, un fabricante de multi-productos tecnológicos

El precio de Mi Surface es de ¥ 1,999 (aproximadamente $ 282.78 en Estados Unidos). En comparación con el Samsung CJG5 C32JG50, el Mi Surface es más barato por aproximadamente $ 10, eso es solo si la Mi Surface está pre-ordenada si no, el precio sube bastante a ¥ 2,499 (aproximadamente $ 353.51) es el costo si no se pre-compra.

El monitor Xiaomi de 23 pulgadas se vende por 699 yuanes (que es aproximadamente $ 99, unos 90 euros).

¿Te parece buen monitor de gaming y juegos el nuevo de Xiaomi? Esperamos tu opinión a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *