Xiaomi Mijia, un medidor de temperatura con Bluetooth

Xiaomi Mijia

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de dispositivos conectados a nuestro smartphone, para que llevemos un mayor control. Y el que vamos a conocer hoy es el Xiaomi Mijia, que no es otra cosa que un termómetro de temperatura ambiente, que podemos conectar mediante Bluetooth con nuestro móvil.

De esta manera, en el caso de que queramos conocer un poco más a fondo el clima de nuestra zona, podremos tener en una aplicación específica, la evolución de las temperaturas que hayan sido medidas con este dispositivo. Un histórico de horas de calor y fresco de la zona donde vivimos, en nuestro móvil. Tiene un precio super ajustado y con el cupón descuento que te ofrecemos, aún mejor.

Xiaomi Mijia, características principales del termómetro Bluetooth

Medición en tiempo real

Este dispositivo se encarga de medir tanto la temperatura, como la humedad que hay en el ambiente, para que posteriormente podamos llevar un control más exhaustivo mediante nuestro teléfono móvil. Esta medición se llevará a cabo en tiempo real, de forma que podamos saber la temperatura o la humedad exacta que podemos encontrar en cada momento, lo que resulta muy práctico.

Margen de error mínimo

Como todos los medidores de cualquier tipo de aspecto, el Xiaomi Mijia también tiene un pequeño margen de error. Pero sus creadores aseguran que dicho margen, se encuentra por debajo del 0,1%. Por lo tanto, podemos decir que la temperatura o el porcentaje de humedad que encontramos en él, es bastante exacto. Algo muy a tener en cuenta pensando que su precio es muy inferior al de un dispositivo profesional.

Sujección firme a la pared

Puedes elegir si lo sujetas a la pared mediante imán o mediante pegatina. De esta manera, te asegurarás de que no se caiga en cuanto venga un poco de viento.

También es importante que tengamos en cuenta que necesita una pila para alimentarse, aunque su consumo es muy pequeño y llegará a aguantar durante años.

Conexión fácil a la app

Para pasar los datos del termómetro Xiaomi al móvil, simplemente tendrás que descargar la aplicación que Xiaomi ha desarrollado para ello y asegurarte de que tu smartphone tiene el Bluetooth activado. Posteriormente, sólo tendrás que mantener pulsado durante dos segundos el botón trasero que encontrarás en el dispositivo. En cuestión de segundos, tu termómetro y tu móvil estarán perfectamente conectados y sincronizados.

termómetro bluetooth Xiaomi Mijia

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mijia

Puedes encontrar este termómetro Bluetooth tan peculiar en tiendas online como Tomtop. En principio, su precio es de 14,10 euros, una cifra más que razonable para un dispositivo de estas características. Pero si al comprarlo usas el cupón YM0139 podrás obtener un descuento de tres dólares (unos 2,70 euros) y llevártelo aún más barato.

Puedes obtener toda la información así como comprarlo, en el enlace indicado a continuación:

Como ves, Xiaomi se adentra en todos los ámbitos de la tecnología. Si quieres darnos tu opinión sobre este termómetro Bluetooth, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Xiaomi Mijia, un medidor de temperatura con Bluetooth
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *