Robot limpiador Xiaomi Mi Xiaowa en oferta, cupones descuento para barra de sonido y auriculares

Valora este artículo

robot limpiador Xiaomi Mi Xiaowa aspirador

Xiaomi es una marca que destaca especialmente por sus productos de gran calidad a bajo precio. Y uno de sus productos estrella es el Xiaomi Mi Xiaowa. Un robot aspirador que te facilitará considerablemente la limpieza de casa. Además puedes conectarte al Xiaomi Mi Xiaowa mediante su app para móviles.

Si estás buscando un robot aspidador al mejor precio, ahora puedes encontrarlo. Y a un precio más reducido con el cupón descuento que te ofrecemos, para la tienda online Cafago. También te ofrecemos un cupón descuento para una barra de sonido sin cables y unos auriculares bluetooth.

Cupón descuento para el robot limpiador Xiaomi Mi Xiaowa, una barra de sonido y unos auriculares

Robot limpiador Xiaomi conectado con tu smartphone

Una de las características más llamativas de este robot aspirador Xiaomi, es que puedes conectarlo con tu smartphone. Simplemente necesitarás instalar en tu móvil la aplicación Mi Home. Esta aplicación te dará información en tiempo real sobre el estado de funcionamiento del robot. De esta manera, en el caso de que haya algún problema lo detectarás rápidamente.

robot limpiador Xiaomi Mi Xiaowa aspirador

Además, mediante esta app también podrás obtener un mapa en tiempo real de la limpieza. Así, si hay alguna parte de tu casa que no haya sido limpiada todavía, podrás detectarlo rápidamente. De esta manera, volver a ponerlo para que se centre ahí especialmente.

La conexión del robot con tu móvil se realizará por WiFi. El enlace es bastante muy rápido y fácil de configurar. Es cierto que a priori puede parecer que conectar un robot aspirador con el móvil no tiene demasiado sentido. Pero la realidad es que resulta muy práctico para llevar un mayor control de la limpieza de tu hogar.

cupón descuento Xiaomi Mi Xiaowa

Carga automática del Xiaomi Mi Xiaowa

Este robot aspirador tiene una batería de 2600 mAh. Por lo tanto, en principio deberías poder limpiar tu casa. A no ser que tengas una vivienda demasiado grande, en principio te aguantará sin complicaciones toda la limpieza.

En el momento en que se vaya quedando sin batería, volverá a su base para la recarga automática. Y cuando se haya vuelto a cargar por completo, continuará con la limpieza. Así te asegurarás de que la carga no es un problema para que se limpie por completo.

Otro de los puntos más interesantes del Xiaomi Mi Xiaowa es que tiene un sistema de mopa húmeda. De esta manera, ni siquiera necesitarás pasar la fregona. Por lo tanto, es una de las mejores opciones para tener tu casa limpia con el menor esfuerzo.

robot Xiaomi Mi Xiaowa

Donde comprar el Xiaomi Mi Xiaowa

En estos días tenemos el robot aspirador en una oferta por 206,99 euros. Pero hay que tener en cuenta que esta oferta estará disponible solamente durante 11 días. Por lo tanto, si lo quieres a este precio podrás encontrarlo en este enlace a la tienda.

Cupones descuento para barra de sonido portatil y auriculares Bluetooth

Además del robot limpiador de Xiaomi en oferta, la tienda Cafago nos ofrece 2 cupones descuento para 2 productos más. El cupón L4202V te dejará la barra de sonido en 19 euros. Tiene 6 altavoces, 4 de 5W y otros 2 de 3W, además de una batería de 2.000 mAh.

barra sonido

El periodo de tiempo de este cupón es hasta el 15 de diciembre de 2018.Si quieres escudriñar sus características. la encontrarás aquí.

Por último, unos auriculares Bluetooth con base de carga. Parecidos a los airpods menos en su precio, que es de 19.99 euros. Con el cupón descuento L5429V  lo tienes por 17,49 euros.

La batería en cada auricular es de 43mAh y garantiza unas 4-5 horas de tiempo de uso. Se carga automáticamente en la base de carga de 380mAh. Esta permite que los auriculares duales se carguen unas 4 veces. Soporta hasta 20 horas de uso en total.

Los puedes encontrar aquí.

¿Has probado este robot limpiador y quieres darnos tu opinión?¿Y la barra de sonido y auriculares con base de carga?. Puedes dejar tu comentario a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *