Xiaomi Mi Watch, novedades de la primera actualización OTA

La primera actualización OTA para el recientemente lanzado Mi Watch ha traído un montón de nuevas características, incluida la integración prometida con iOS.

Xiaomi también aprovechó la oportunidad para lanzar una versión iOS de la aplicación Xiaomi Wear, que hasta ahora solo estaba disponible en Android.

Hay que tener en cuenta que es un servicio solo en línea, lo que significa que todavía no está disponible para descargar desde la App Store.

El Mi Watch de Xiaomi y las novedades de su primera actualización OTA

Mientras tanto, la actualización también optimiza el proceso de emparejamiento con los teléfonos Android. Y esto es después de las quejas persistentes de los usuarios de que el reloj se cuelga con frecuencia cuando se sincroniza por Bluetooth por primera vez.

El registro de cambios también sugiere que el sistema operativo ahora usará conexiones Wi-Fi como predeterminadas cuando estén disponibles.

La actualización entrante también corrige varios errores, incluido uno particularmente molesto que permitía incluso que las aplicaciones cerradas enviaran notificaciones.

La actualización también permitiría a los usuarios actualizar la información sobre la ubicación del clima, según comentó la compañía Xiaomi. Aparte de estos, la actualización no parece traer nada nuevo por ahora, pero los usuarios esperan que haya más funciones y correcciones en camino en las próximas semanas y meses.

El primer reloj inteligente que se lanzó bajo la marca propia de Xiaomi, el Mi Watch se lanzó en China a principios de este mes con un diseño familiar que muchos creen que tiene un extraño parecido con el Apple Watch.

Viene con un marco de aleación de aluminio, una caja de reloj rectangular que cuenta con una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas protegida por cristal de zafiro curvo 4D.

Está alimentado por la plataforma Snapdragon 3100 y se basa en el sistema operativo WearOS de Google.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *