Xiaomi Mi Band 4 por menos de 30 euros, la nueva pulsera para monitorizar tu actividad diaria

xiaomi mi band 4 pulsera actividad

Las pulseras de actividad como la nueva Xiaomi Mi Band 4, son gadgets cada vez más populares. Pero a veces tenemos que elegir entre modelos demasiado básicos y que puede  que no completen, el gasto que hagamos. Sin embargo, la nueva Mi Band 4 de Xiaomi llega dispuesta a que podamos tenerlo todo, a un precio asequible a la vez que competitivo.

Por menos de 30 euros, podrás medir tu actividad física diaria, recibir notificaciones e incluso realizar pagos desde tu pulsera, que además añade pantalla en color.

Xiaomi Mi Band 4, características, ¿cuanto sale? precio y  donde comprar

Registro de actividad deportiva

La principal función de la Xiaomi Mi Band 4 es que puedas medir la actividad física y deportiva que realizas cada día. Para ello, lleva registros tanto de los pasos y la distancia recorrida, como de la frecuencia cardíaca. Con esto, tendremos datos de pulsaciones y cuando no debemos rebasar determinada cantidad.

Desde la app que tiene para el móvil, podrás indicar en qué momentos has hecho deporte o simplemente lo que has caminado. Además, es sumergible hasta 5 ATM, por lo que puedes utilizarlo para nadar.

pulsera actividad xiaomi mi band 4

Xiaomi Mi Band4, características generales

  • Marca: Xiaomi
  • Pantalla: AMOLED
  • Versión Bluetooth: Bluetooth 5.0
  • Tamaño de Pantalla: 0.95 pulgadas
  • RAM: 64K
  • ROM: 32MB
  • Impermeable / Resistente al agua: Sí

Mi Band 4 para monitorizar el sueño

El descanso es otro elemento importante a la hora de llevar una vida saludable. Por ello, la Mi Band 4 también tiene una función que te permite monitorizar el sueño. De nuevo a través de la aplicación, podrás ver las horas de sueño ligero y sueño profundo que hayas tenido durante la noche.

Y estar mucho tiempo sentado o en la misma posición, tampoco es bueno para ti.

Xiaomi Mi Band4

Para solucionar este problema de sedentarismo, la pulsera de actividad tiene una alerta de inactividad. Esto quiere decir que cuando lleves mucho tiempo sentado, vibrará para alertarte de que es el momento de moverte un poco.

Funciones de la pulsera de actividad Xiaomi Band 4

  • Tipo de Alerta: Vibración
  • Monitor de Salud: monitor de frecuencia cardiaca, recordatorio de tiempo sedentario y monitor de sueño
  • Mensaje: Verificación de mensajes
  • Otras funciones: Alarma

Todo esto podrás verlo en su pantalla en color, que es uno de los grandes atractivos, respecto a versiones anteriores de la pulsera.

pantalla Mi Band 4 monitor actividad física

La capacidad de la batería es de 125mAh y el tiempo de carga, alrededor de 60 minutos. Puede estar en espera alrededor de 15 días.

Notificaciones inteligentes a todo color

La pulsera Xiaomi Mi Band 4 te permite recibir en tu muñeca notificaciones inteligentes. Esto quiere decir que podrás ver quién te llama e incluso leer el principio de los mensajes que te lleguen por WhatsApp.

También cuenta con una opción para realizar pagos directamente desde la pulsera.

colores Xiaomi Mi BAnd 4

Xiaomi Mi  Band 4 ¿donde comprar y por cuanto sale?

Sin duda, uno de los puntos fuertes de esta pulsera es su precio. Mientras otras con prestaciones similares se acercan a los 100 euros, la Xiaomi Mi Band 4 se encuentra por debajo de los 30. Por ejemplo, en Gearbest podemos encontrarla por 32 dólares, que al cambio vienen siendo unos 29 euros.

Y ahora, por tiempo limitado, al comprar 2 pulseras Xiaomi, tendrás un 5% de descuento adicional.

Esto la convierte en la pulsera perfecta, para aquellos que quieran comenzar a medir su actividad sin gastar demasiado dinero. El sistema operativo compatible es Android e IOS. Ya sea la versión Android4.4, iOS9.0 o superior.

Si te han gustado las prestaciones de esta pulsera de actividad y estás interesado en comprarla, puedes encontrarla en el enlace indicado a continuación:

¿Tienes una pulsera de actividad? ¿Crees que la Xiaomi Mi Band 4 puede resultar interesante o prefieres gastar un poco más en otro un poco más avanzado?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tus impresiones acerca de esta pulsera de actividad de Xiaomi.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *