El Xiaomi Mi A2 Android One, aparece en una tienda web Suiza, especificaciones filtradas

Xiaomi Mi A2 Android One

El Xiaomi Mi A2 es sin duda uno de los smartphones más esperados del año. De hecho, desde hace varios meses los medios especializados han especulado mucho acerca de cuáles podrían ser sus características principales. Pero ha sido ahora cuando la tienda online suiza Digitec ha mostrado los datos acerca de las especificaciones técnicas de este dispositivo, así como su precio de venta.

Así, aunque aún no haya tenido lugar la presentación oficial, ya conocemos las características que podrán disfrutar aquellos que se lancen a comprar el Xiaomi Mi A2.

El Xiaomi Mi A2 Android One, aparece en una tienda web Suiza, especificaciones filtradas

Precios del Mi A2

El precio del modelo de 32GB se coloca en 289 francos suizos, que al cambio son unos 250 euros. Si necesitas algo más de almacenamiento interno, podrás optar también por el modelo de 64GB, que tendrá un precio aproximado de unos 285 euros. Y si buscas el modelo más avanzado, podrás decantarte por el de 128GB, cuyo precio será según la web de Digitec de aproximadamente unos 320 euros.

Xiaomi Mi A2 Android One

Especificaciones técnicas del Mi A2 de Xiaomi

Este smartphone utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 660, así como 4GB de memoria RAM. Como ya hemos comentado, tendrá tres modelos diferentes dependiendo del almacenamiento interno que queramos. Su pantalla tendrá un tamaño de 5,99 pulfadas y una resulución FHD.

Xiaomi Mi A2 Android One

Cámara y batería

La cámara trasera del Xiaomi Mi A2 es una cámara dual cuyo sensor principal tiene una resolución de 12MP. En cuanto a la cámara delantera de selfies, dispone de nada menos que 20MP, lo que convierte a este smartphone en ideal para los amantes de los selfies. La batería tiene una capacidad de 3010 mAh, suficiente en principio para aguantar un día entero sin problemas. Además, dispone de función de carga rápida.

Xiaomi Mi A2 Android One

Sistema operativo Android

Si miras las características de este smartphone, podrás ver que son muy similares a las del Xiaomi Mi 6X. Pero tiene una diferencia importante, y es que se trata de unos de los pocos smartphones punteros que encontrarás en el mercado que cuentan con el sistema operativo Android One. Este sistema, pensando en principio para móviles de bajas prestaciones, se va extendiendo poco a poco en otros dispositivos con prestaciones más avanzadas. Uno de sus puntos fuertes, es que es Android casi puro, por lo que las actualizaciones llegan antes, que a otros móviles con versiones de Android más elaboradas y moldeadas a la marca en cuestión.

¿Crees que el Xiaomi Mi A2 será un smartphone interesante? ¿Conseguirá convertirse en uno de los móviles estrella de la marca o crees que sus prestaciones no son lo suficientemente llamativas? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que opinas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir