Saltar al contenido

Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra confirmado lanzamiento el 29 de marzo

Ya queda menos para el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. Xiaomi anunció recientemente que la compañía organizará su evento de lanzamiento de nuevos productos para el año 2021 el 29 de marzo en China y a nivel mundial. En ese momento, la compañía no reveló ningún detalle de qué productos se lanzarán.

Ahora, cuando faltan unos días para el evento, la compañía china de teléfonos móviles ha confirmado oficialmente que lanzará un par de variantes de su teléfono móvil Android más puntero, su buque insignia el Mi 11, a saber, el Xiaomi Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra. Aparte de estos 2 smartphones Android, la compañía también lanzará algunos dispositivos más.

Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra confirmado lanzamiento el 29 de marzo

Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, 2 nuevos móviles Android

Xiaomi también ha compartido un póster publicitario de la caja que se venderá con el Xiaomi Mi 11 Pro que no incluye un cargador en la caja. Además, la marca china llama al teléfono móvil “delgado y liviano” “rey de los Android”.

Cuando Xiaomi lanzó el teléfono Android Mi 11, no incluía un cargador en la caja, pero había otra variante del teléfono a casi el mismo precio, que añadió un cargador en la caja para venta al público. Esperamos que la compañía siga lo mismo con los próximos dispositivos.

Se espera que los próximos teléfonos móviles de la serie Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, sean compatibles con la carga rápida de 67W. En comparación con la variante de vainilla, es un paso adelante en términos de velocidad de carga.

presentacion Xiaomi Mi11 pro

Según los informes, Xiaomi ha fabricado un cargador de GaN especialmente para los dos próximos teléfonos más punteros, sus nuevos buques insignia y será una gran oferta si la compañía lo añade de forma gratuita con la compra de esos teléfonos.

Además de estos smartphones, la compañía lanzará el ordenador portátil Mi Notebook Pro en el mismo evento. Habrá algunos productos más que se lanzarán el 29 de marzo, como puede ser la Xiaomi Mi Band 6, pero para saber más sobre ellos, tendremos que esperar unos días más.