Xiaomi lanza el enorme Redmi Smart TV MAX de 98 pulgadas en China

Xiaomi lanza el enorme Redmi Smart TV MAX de 98 pulgadas en China

Junto con el Redmi K30 Pro, la compañía Xiaomi también ha presentado hoy un nuevo televisor inteligente gigante con la marca Redmi en China. Se llama Redmi Smart TV MAX y se une al ya enorme Redmi TV de 75 pulgadas en la cartera de TVs de la compañía.

Su precio, barato no es, unos 2.600 euros y saldrá a la venta a partir del 9 de abril a través de la tienda web oficial de Xiaomi.

Xiaomi lanza el enorme Redmi Smart TV MAX de 98 pulgadas en China

Redmi Smart TV Max: especificaciones y características

Como su nombre indica, Redmi Smart TV Max presenta un panel de 98 pulgadas con una resolución 4K Ultra-HD (3840 x 2160), 192 zonas dinámicas de luz de fondo, 85% de compatibilidad con la gama de colores NTSC y compatibilidad con HDR. Xiaomi ha desarrollado un motor de imagen de novena generación y tecnología MEMC para ofrecer una experiencia visual fluida e inmersiva.

La compañía les dio a los usuarios una idea de su tamaño comparándolo con una sola cama de colchón. Se dice que este televisor inteligente es 13.6 por ciento más grande que el colchón.

Este SmartTV funciona con una CPU de cuatro núcleos Amlogic de 12 nm y una GPU Mali-G31 MP2, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Hay una gran cantidad de puertos que incluyen tres HDMI, AV, dos USB-A, Ethernet, S / PDIF y, finalmente, una señal analógica DTMB.

El Redmi Smart TV Max también incluye dos altavoces de 8 W con soporte Dolby DTS para una experiencia de sonido envolvente. Ejecuta la capa de usuario de TV personalizada de Xiaomi, Patchwall, basada en la nueva actualización de Android TV. Hay una gran cantidad de aplicaciones preinstaladas y puede controlar sus soluciones de iluminación inteligente con este televisor.

Como se trata de un televisor inteligente premium enorme, Redmi ofrecerá un servicio exclusivo de entrega VIP para aquellos que soliciten el Smart TV Max de Redmi. Esto incluye una inspección del sitio, planes de instalación, un vehículo de entrega especial, soporte profesional y más. Mi pregunta es, ¿dónde se puede instalar un televisor de 98 pulgadas en su hogar? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *