Wuolah apuntes, más de 1 millón de documentos para Universidad en esta app Android

Wuolah apuntes, más de 1 millón de documentos para Universidad en esta app Android
5 (100%) 3 vote[s]

Wuolah apuntes

¿Conoces la app Wuolah apuntes? Si estás estudiando en la universidad, probablemente estés a punto de comenzar los exámenes. Y Wuolah es una herramienta que puede resultarte de mucha ayuda.

Se trata de una plataforma en la que estudiantes de diferentes carreras, comparten apuntes y documentos de diferentes carreras. De esta manera, prácticamente cualquier apunte de estudios que necesites, podrás encontrar fácil y totalmente gratis en tu móvil o tablet. Tendrás así a tu alcance, una gran cantidad de información para estudiar y mejorar en clase.

Wuolah apuntes, documentos para usar en tus estudios

Más de un millón de apuntes universitarios y docs para estudiar

Pese a no ser un servicio demasiado popular todavía, Wuolah cuenta ya con una impresionantes base de datos. Así, dispone de más de un millón de documentos de todo tipo y de diferentes temáticas. Dichos documentos están ordenador por universidad, carrera y año.

De esta forma, podrás encontrar de forma sencilla incluso apuntes que hayan sido tomados por tus propios compañeros de clase, siendo muy útiles para tu estudio.

app apuntes universitarios Wuolah

Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a los apuntes es gratuito e ilimitado. Así, no tendrás que invertir ni un solo euro en conseguir mejores apuntes.

También cuenta con una sección en la que podrás hacer preguntas a los autores de los apuntes. De esta manera, si tienes algún pequeño problema para entender algún tema, podrás buscar fácilmente una solución. La idea es crear una comunidad de estudiantes dispuestos a ayudarse unos a otros.

app Wuolah movil

Gana dinero con tus propios apuntes de universidad

Wuolah, además de una gran ayuda para tus estudios, también puede ser una forma de ganarte un dinero extra. Y es que los estudiantes que suban sus documentos y apuntes de universidad a la plataforma, pueden obtener un dinero por ello.

Algunos de los apuntes universitarios publicados son de pago, y si otros estudiantes deciden comprar los tuyos, parte de ese pago que hagan, será para ti. Por lo tanto, colaborar con la plataforma resulta bastante atractivo.

Descargar Wuolah apuntes app Android

Desde la app de apuntes Wuolah, podrás tanto descargar como subir los apuntes. Si prefieres hacerlo desde el PC, lo ideal es que lo hagas desde su página web. Para ello tendrás que crear un perfil, que te servirá también para encontrar fácilmente tus descargas.

Si lo que quieres es poder acceder a esta plataforma desde tu móvil, simplemente tienes que descargar la aplicación para Android. Es totalmente gratuita y compatible con Android 4.4 o superior.

Si quieres tenerla en tu teléfono móvil, puedes descargarla fácilmente en el siguiente enlace:

Wuolah - Apuntes
Wuolah - Apuntes
Developer: Wuolah
Price: Free

Si eres usuario de esta aplicación y quieres compartir tus experiencias con otros usuarios, tienes a tu disposición la sección de comentarios a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *