World of Tanks Blitz lanza el evento Holiday Ops 2024 con Vinnie Jones como embajador

World of Tanks Blitz

El invierno ha llegado  y, como ya es tradición, Wargaming ha sumado a otra estrella como embajador de World of Tanks Blitz. En esta ocasión, el evento anual Holiday Ops dará la bienvenida al futbolista británico y estrella de cine Vinnie Jones, que estará preparado para imponer su particular «alegría navideña» desde el 1 hasta el 20 de diciembre.

Con él, llegarán también muchas recompensas en el juego y un sorteo temático de Navidad. De esta forma, el deportista tomará el relevo de otros tipos duros de Hollywood como Arnold Schwarzenegger o Dolph Lundgren.

Durante el evento Holiday Ops 2024 de World of Tanks Blitz, tendrás la oportunidad de obtener recompensas temáticas, mientras Vinnie Jones abandona su papel como «ayudante de Santa Claus» para entrar en acción en el campo de batalla. Esta vez, como comandante de tanques, causará tanto daño como anteriormente impartía justicia rápida para Santa, enfrentándose incluso a los típicos ladrones de galletas de la oficina.

«Has oído bien, he cambiado mis bastones de caramelo para unirme a los increíbles jugadores de World of Tanks para Holiday Ops 2024», ha dicho Vinnie Jones, el nuevo embajador navideño de World of Tanks. «Mis días de ayudar a Santa Claus han terminado. Ahora soy un comandante de World of Tanks, ¡y van a ser unas navidades de armas tomar!»

Las actividades de Holiday Ops incluirán una búsqueda de celebridades de 10 etapas que te permitirá obtener coleccionables temáticos, fondos de perfil, avatares y más sorpresas, culminando con un accesorio llamado «Final Argument» como recompensa final. Además, el tradicional sorteo navideño regalará un tanque Cobra con un camuflaje legendario.

¡Únete a la fiebre navideña y celebra las festividades con World of Tanks Blitz en Android hoy!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*