Word Show, el juego que pondrá a prueba tu vocabulario

¿Eres fan de los juegos de palabras? Entonces Word Show es un juego que no puede faltar en tu smartphone. Se trata de la última creación de los desarrolladores de otros juegos de gran popularidad como Apalabrados y Preguntados.

Que ahora llegan con un juego en el que tendrás que demostrar tus conocimientos de vocabulario descifrando palabras ocultas.

Word Show, un nuevo juego de palabras que dará que hablar

Más de 500 niveles diferentes

La mecánica del juego consiste básicamente en ir conectando letras para formar diferentes palabras. Una mecánica que a priori puede parecer sencilla, pero que a medida que vayas avanzando en el juego se irá complicando cada vez más.

Pero también podrás ir consiguiendo bonus que te irán dando una pequeña ayuda en el caso de que te quedes un poco atascado.

Word Show cuenta con más de 500 niveles con crucigramas, anagramas y juegos de palabras. Todos ellos han sido diseñados especialmente para que puedas disfrutar de horas de diversión a la vez que pones a prueba tus conocimientos del diccionario.

Además, podrás jugar a tu propio ritmo. El juego no cuenta con un tiempo máximo para que tengas que completar las palabras, por lo que podrás pensarlas tranquilamente. Tampoco requiere disponer de conexión a Internet. Por lo tanto, es un juego ideal para disfrutarlo en cualquier momento, tanto en las tardes aburridas en casa como cuando estás esperando el autobús.

Panchito, la simpática mascota del juego

Word Show cuenta con una estética que nos recuerda bastante a la de los programas de televisión. Y como en cualquier concurso, tiene que haber un presentador.

En este caso se trata de Panchito, un simpático perrito que actúa como mascota y presentador del juego. Él se encargará de ir guiándote a lo largo de los diferentes niveles de juego, y de darte las instrucciones que vayas necesitando para avanzar en el juego.

En general, la idea de este juego es que resulte tanto divertido como educativo. De esta manera, podrás tanto mejorar tu vocabulario y demostrar tus conocimientos como divertirte con una estética y una mecánica que puede llegar a engancharte bastante.

Descargar Word Show

Word Show es un juego totalmente gratuito. Puedes realizar compras in-app para avanzar más rápido, pero no es necesario pagar nada para que llegue a ser realmente divertido. Lo único que necesitas es contar con un móvil que tenga Android 5.0 o superior.

Si quieres empezar a jugar, lo único que tienes que hacer es descargarlo desde el siguiente enlace:

Word Show: das Wortspiel!
Word Show: das Wortspiel!
Developer: Etermax
Price: Free+

¿Has jugado a Word Show y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces otros juegos de palabras que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.

2 comentarios en “Word Show, el juego que pondrá a prueba tu vocabulario

  • el 11 junio, 2020 a las 12:24 pm
    Permalink

    ¿SE PUEDE DESCARGAR Y JUGAR EN LA PC?

    Respuesta
  • el 1 julio, 2020 a las 1:58 am
    Permalink

    Pero que buena pinta tiene este juego!!
    Sobre todo para ejercitar la mente y palabras

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *