Word Lanes: el juego de palabras más relajante

Aunque a todos nos gustan los juegos que nos hacen soltar adrenalina, con el estrés al que hemos estados sometidos en los últimos meses no viene mal algo un poco más relajante. Si eres un amantes de los juegos de palabras, una opción bastante interesante es Word Lanes. Se trata de un juego de acertijos con paisajes que te darán calma y tranquilidad.

Con numerosos niveles de dificultad que harán que en ningún momento llegues a aburrirte, este juego cambia el tono animado que suele caracterizar a este tipo de juegos por una banda sonora relajante que te hará disfrutar de la calma.

Word Lanes, un juego tranquilo pero entrentenido

Sigue las pistas para encontrar la palabra

La mecánica de este juego consiste en ir siguiendo una serie de pistas que te irán dando para que aciertes la palabra correspondiente dentro de un grupo de letras.

Dependiendo de lo que vayas acertando, irás recibiendo diferentes recompensas para que puedas acertar antes las siguientes palabras. Por lo tanto, cuanto más juegues más fácilmente podrás ir avanzando. El juego cuenta con más de 800 niveles diferentes, por lo que incluso aunque pases horas y horas jugando siempre tendrás nuevas palabras y definiciones a tu alcance.

Se trata de un juego ideal para quienes quieran mejorar su vocabulario, ya que resulta bastante educativo a la vez que divertido.

Paisajes y música relajante

La principal diferencia entre Word Lane y otros juegos de palabras similares está en que este juego se rodea de una atmósfera relajante. Así, los fondos de pantalla son paisajes tranquilos que te transportarán a un estado de calma. Hay diferentes opciones, paisajes invernales y otros más veraniegos, pero todos ellos tienen en común que son lugares tranquilos.

Conforme vayas avanzando por los diferentes niveles, también encontrarás una banda sonora llena de música tranquila. No esperes la música estridente que solemos encontrar en otros juegos, en esta ocasión toca apostar por el relax.

Ni siquiera tendrás que estresarte demasiado en el caso de que te cueste demasiado trabajo encontrar una palabra. Y es que el juego cuenta también con herramientas y trucos que te ayudarán a ir saliendo del atasco. De lo único que tendrás que preocuparte es de ir poniendo toda la carne en el asador para que no se te acaben escapando palabras que te sabes.

Descargar Word Lanes

Word Lanes es una aplicación completamente gratuita. Lo único que necesitas es tener un móvil con Android 5.0 o superior, algo que no será difícil a no ser que tengas un móvil muy antiguo. Cuenta ya con más de un millón de descargas. Si quieres empezar a jugar, puedes descargarla desde la Play Store en el enlace que indicamos a continuación:

Word Lanes: Relaxende Rätsel
Word Lanes: Relaxende Rätsel

¿Has jugado alguna vez a Word Lanes? ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces otros juegos de palabras que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que nos los cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar el pie de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *