Wishpoke, la app ideal para acertar con tus regalos

Wishpoke app

Todos nos hemos calentado alguna vez la cabeza más de la cuenta para hacer un regalo. Y hemos pensado que ojalá pudiéramos entrar en la mente de la otra persona para saber lo que quiere. Pues algo así es lo que nos propone Wishpoke app.

Esta aplicación te permite crear tu propia lista de deseos y compartirla con tu familia y amigos. Y a su vez, navegar por la lista de deseos de las personas a las que tienes que regalar. Así saber qué es lo que necesitan y asegurarte de que aciertas.

Wishpoke app, la lista de deseos compartida

Crea tu lista de deseos virtual

Una vez que abras Wishpoke app, podrás empezar a hacer tu lista de deseos. Podrás añadir todo tipo de artículos, desde moda hasta destinos para viajes. Tendrás la opción de organizarla por categorías para que quede todo más ordenado. Y al lado de cada artículo que quieras, podrás poner el link a la tienda online en la que puedes comprarlo. De esta manera se lo pondrás muy fácil a la persona que tenga que hacerte un regalo. O incluso a ti mismo si estás pensando en “autoregalarte” algo.

Wishpoke app regalos comunidad

En Joom.es ropa mujer y regalos, puedes comprar todo tipo de accesorios. En Wishpoke puedes listar que regalos comprar de esa tienda online.

Explora las listas de regalos de los demás

Lo mejor que tienen estas listas de regalos, es que podrás compartirlas con otros usuarios. Y por supuesto acceder tú a las de tu familia y amigos.

Por lo tanto, tendrás a mano las listas de deseos de muchas personas a las que probablemente tengas que hacer algún regalo. Y así te resultará mucho más fácil conceder los deseos de tus seres queridos acertando plenamente. Podrás incluso ofrecerte por medio de la propia app para comprar un regalo concreto a una persona. De forma que sepas que nadie más tiene que comprarlo.

Wishpoke app regalos comunidad

Tampoco tendrás problemas si eres de los olvidadizos. Porque Wishpoke tiene también un calendario en el que podrás anotar los cumpleaños. También los aniversarios y cualquier otra fecha especial en la que puedas necesitar hacer un regalo. De esta manera, sabrás siempre cuándo tienes que dar una vuelta por las listas de tus amigos o familiares para elegir algo.

Descargar Wishpoke Android

Wishpoke es una aplicación completamente gratuita. De momento no tiene demasiadas descargas. Pero está bastante bien valorada por los usuarios, y es probable que se extienda mucho más de cara a las navidades.

Si quieres ser el próximo en empezar a utilizarla, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Wishpoke
Wishpoke
Developer: Wishpoke
Price: Free

¿Crees que este tipo de listas de regalos interactivas puede ser interesante? ¿Te has planteado usarlas de cara a la temporada de regalos navideños? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes lo que piensas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *