Wiseplay Android vuelve a la Google Play Store

Wiseplay Android vuelve a la Google Play Store

Wiseplay es, en principio, un reproductor de vídeo. Pero también incluye funciones que nos permite ver canales de televisión (algunos de pago) en nuestro dispositivo Android.

El hecho de que se usara para acceder a contenidos de manera ilegal provocó su desparición de la Google Play Store. Pero ahora está de vuelta en la tienda de aplicaciones de Google.

Ya puedes descargar Wiseplay Android en la Play Store

¿Qué es Wiseplay?

Wiseplay es un reproductor de vídeo que te permite ver todo tipo de contenido multimedia en tu dispositivo Android. Así, puedes disfrutar de tu música o tus películas utilizando esta aplicación.

Prácticamente todos los formatos conocidos son compatibles, de modo que puedas verlos sin problemas.

Pero su característica más popular es que nos permite acceder a listas de canales. De esta forma, podemos acceder a contenidos televisivos a los que no tendríamos acceso en abierto.

¿Por qué desapareció de la Google Play Store?

Hasta hace muy poco, la única manera de disfrutar de Wiseplay era descargando su apk. Y es que había aparecido varias veces en la Google Play Store, pero siempre había terminado por volver a desaparecer. El motivo, una cuestión de derechos de autor.

Y es que, aunque su función principal sea ser un reproductor de vídeos, la realidad es que gran parte de los usuarios la utilizan para poder ver de forma gratuita televisión de pago.

Google tiene como política no aceptar en su tienda de aplicaciones ningún tipo de apps que puedan vulnerar los derechos de autor.

Por lo tanto, la desaparición de Wiseplay estaba cantada. Y, durante años, la única manera de poder consultar esta app ha sido mediante una descarga alternativa.

Sin embargo, parece que ahora ha encontrado un pequeño resquicio para saltarse las normas de Google. Y es presentarse como un reproductor de vídeo sin responsabilidad sobre el contenido.

En su descripción en la tienda de aplicaciones, los responsables de esta app nos enfatizan en que no garantizan el acceso a ningún tipo de contenido. Ellos solo son responsables de la app, pero no del uso que los diferentes usuarios puedan hacer de ella. De esta manera, al menos de momento, han conseguido pasar el filtro.

Descargar Wiseplay Android

La app de Wiseplay es totalmente gratuita. Solo tendrás que pagar una pequeña cantidad en el caso de que quieras disponer de la versión sin anuncios.

Esta aplicación es compatible con prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo Android TV. Y también te permitirá enviar los vídeos a tu televisor por medio de Chromecast. Si quieres ser el próximo en probarla, lo único que tienes que hacer es acceder al enlace que indicamos a continuación:

Wiseplay 7
Wiseplay 7
Developer: Wiseplay Team
Price: Free

Si eres usuario de esta app y quieres contarnos tus impresiones al respecto, puedes hacerlo en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *