WhatsApp estrena emojis

Nuevos emojis en WhatsApp Android

Como cada año WhatsApp estrena emojis y hoy te diremos cuáles son estos nuevos dibujos que nos ofrece la app de mensajería. En total han sido 6 figuras que se suman a las decenas existentes y que puedes disfrutar en Android.

De momento, para hacer uso de ellas debes tener la versión 2.24.6.7 para Android, de lo contrario no será posible verlas. Para conocer más sobre estas novedades de WhatsApp, sigue leyendo y entérate cuales son estos nuevos emojis.

WhatsApp trae emojis nuevos

6 nuevos emojis en whatsApp

Como es costumbre, cada año WhatsApp añade nuevos emojis a su enorme lista con el finalidad de ampliar la gama de modalidades que utilizan los usuarios para comunicarse. En esta oportunidad ha incorporado 6 nuevos emojis y para disfrutar de ellos debemos tener actualizada la última versión 2.24.6.7 para Android. Si no la tienes te la comparto a continuación:

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Estos nuevos emojis están representados por: una cara asintiendo, una cara negando, un Ave Fénix, una seta, un gajo de lima y unas cadenas totas. Puedes encontrarlos en el teclado de emojis de WhatsApp y utilizarlos.

Artículo relacionado:
Buscador de emojis para WhatsApp: aprende a utilizarlo

En caso de que un usuario no los pueda ver, es porque no tiene la versión autorizada, está desde la versión web o de escritorio de WhatsApp, en donde, de momento no se logran visualizar correctamente. Estas novedades de WhatsApp se suman a otras que vienen próximamente, por ejemplo la interoperabilidad de la app con otras aplicaciones de mensajería.

También, llegaron los nuevos formatos de texto a WhatsApp para enviar mensajes como son lista enumeradas, con viñetas, código y cita. Además, de la nueva función para buscar mensajes en un chat por fecha y la imposibilidad de hacer una captura de la foto de perfil de otro usuario.

Como funciona el editor de stickers de WhatsApp
Artículo relacionado:
Tutorial para usar el editor de stickers de WhatsApp

Estas novedades refuerzan la confianza y la usabilidad de WhatsApp por parte de los usuarios de Android. Con respecto a los usuarios de iPhone la versión que permite ver y utilizas los nuevos emojis es la 17.4. ¿Qué opinas de estas actualizaciones en WhatsApp y si ya las puedes utilizar coméntanos que te parecen?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*