WhatsApp añade nuevas funciones para editar fotos con IA

editar fotos con IA de WhatsApp

WhatsApp añade nuevas funciones para editar fotos con IA con opciones especializadas para cambiar el fondo, el estilo y tamaño de la fotografía. Actualmente, las herramientas estan en fase de desarrollo por lo que hay que esperar un tiempo para tenerla en la versión estable de Android.

Si quieres probar estas opciones antes que el resto, puedes descargar la versión beta para Android. Por el contrario, si quieres esperar un poco más para usarlas, aquí te adelantamos un poco de que van y cómo funcionan.

Novedades de WhatsApp en abril: Edita tus fotos con IA

Novedades de WhatsApp para editar fotos con IA

WhatsApp ha desarrollo un set de herramientas para editar fotos con IA, directamente desde la aplicación y totalmente gratuita. Se trata de 3 nuevas funciones que sirven para darle un toque personalizado a las fotografías como todo un profesional. Veamos cuáles son y que beneficios ofrecen:

Cambiar color a WhatsApp
Artículo relacionado:
Cambia el color de Whatsapp con estos pasos
  • Aumentar el tamaño de la foto. Con la opción «expandir» puedes ampliar la imagen a dimensiones a justadas a tus necesidades.
  • Generar fondos con IA. La inteligencia artificial puede ayudarte a generar un nuevo fondo para tus fotografías. Solo debes indicarle una descripción y el sistema lo creará automáticamente.
  • Cambiar el estilo de las fotografías. Si luego de tomar una foto sientes que su estilo no te ha gustado, con la herramienta IA de WhatsApp puedes cambiarlo. Dale un aspecto artístico totalmente innovador y personalizado.
editar fotos con IA de WhatsApp
Artículo relacionado:
Whatsapp estrena interfaz en Android

De acuerdo con el portal de noticias, Wabetainfo, la disponibilidad de estas herramientas estarán en el futuro cercano. Estimamos será en el mes de abril, por lo que no pasará mucho tiempo la espera. De momento, ni los usuarios del programa beta pueden probar esta funcionalidad antes de que salga a la versión estable.

Con estas novedades de WhatsApp para Android la aplicación aumentará sus recursos y experiencia para los usuarios. Estas se unen a las opciones ya existentes como el editor de Stickers y el nuevo formato de texto para mensajes. ¿Qué opinas de estas herramientas de edición IA para tus fotografías?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*