Weward: la aplicación que te paga por caminar

Weward aplicación que te paga por caminar ¿Te apasiona caminar para mantener un estado de salud óptimo? Y si te dijéramos que existe una aplicación que te paga por hacer esto. Estamos hablando de Weward, una aplicación que te paga por caminar y que está disponible para dispositivos Android y iOS, con la que puedes ganar dinero nada más que realizando esta actividad.

La práctica de cualquier deporte es sumamente beneficioso para la salud, debido a que contribuye a liberar estrés y a ganar energía para desarrollar las actividades diarias. Aunque estos motivos ya son razón suficiente para sentirse motivados, que mejor que obtener una remuneración económica extra por hacerlo.

Si la idea de ganar dinero por tan solo salir a caminar te suena bastante interesante, a continuación, te vamos a explicar cómo funciona esta app y que es lo que puedes hacer para sacarle mayor provecho. ¡Prepárate para ganar dinero con Weward!

¿Qué es Weward, la aplicación para ganar dinero?

De que se trata Weward Weward es una aplicación que busca combatir el sedentarismo, animando a sus usuarios a que salgan a caminar. Por recomendación de la Organización Mundial de la Salud, una persona que quiera mantenerse saludable, debe por lo mínimo dar 10.000 pasos al día.

La app fue creada en 2019 por el ingeniero Yves Benchimol quien es experto en inteligencia artificial, geolocalización y tecnología aplicada al sector de la distribución. Desde entonces, ha recompensado más de 700 millones de kilómetros. Es compatible con dispositivos móviles Android e iOS y cuenta con más de 5 millones de descargas, además de que es gratuita.

WeWard
WeWard
Developer: WeWard
Price: Free

Cómo funciona

La app contabiliza los pasos que das diariamente para luego recompensarte con wards, una moneda virtual que luego puedes canjear por dinero real u otros premios. El concepto es sencillo: mientras más camines, más recompensa económica recibirás.

Weward cuenta automáticamente los pasos, incluso si llevas el móvil en los bolsillos, ya que funciona con el sistema de geolocalización y el podómetro de tu teléfono inteligente. Asimismo, debes conocer que emplea un sistema de niveles en función de pasos, para incentivar a los usuarios a alcanzar cada vez mayores metas.

  • El primer nivel se supera cuando se alcanzan los 1.500 pasos, lo que le permite al usuario ganar 1 wards.
  • El segundo nivel se supera si se dan 3.000 pasos, lo cual genera una ganancia de 3 wards.
  • El tercer nivel se alcanza cuando se logran 20.000 pasos en el día, lo que otorga una recompensa de 25 wards.

Los wards que obtengas los puedes canjear en la tienda de la aplicación por dinero real, en este caso euros, o también por servicios, premios o bonos en las marcas asociadas a la plataforma. Siendo algunas de estas Samsung, Carrefour City, Nike, Puma o Converse entre otras más.

marcas asociadas a weward No obstante, cabe aclarar que caminar no es la única forma que tienes para obtener wards. Pues, también podrás conseguirlas viendo videos, cumpliendo retos, respondiendo encuestas o explorando lugares que la app te recomiendo. De hecho, para que tengas una idea, con un video reproducido puedes ganar 1 wards, mientras que con las encuestas puedes ganar hasta 80 de estas monedas.

¿A cuánto equivale un wards?

Si has llegado hasta este punto, seguro te estarás preguntando cuanto es lo que realmente paga Weward. El premio que más llama la atención es la transferencia bancaria, siendo esta de 15 € por cada 3.000 wards. No obstante, también hay otros premios de menor valor como descuentos para compras online.

Luego de este le siguen otros premios más jugosos, como es el caso de un teléfono inteligente de última generación, o pasar un fin de semana en París. ¡Pero no creas que la app te lo pondrá fácil! Ya que para conseguir algunos de estos necesitarás reunir más de 100.000 puntos, de manera que tendrás que caminar bastante.

Ventajas de Weward

persona caminando Ayuda a combatir los estilos de vida sedentarios, alentando a sus usuarios a caminar todos los días para mantenerse saludables.

La app propone una experiencia divertida, porque plantea niveles o desafíos que deberás superar, bien sea solo o en compañía de amigos. Además, recientemente se ha añadido una nueva función que permite comparar tu puntuación con la de otros usuarios, lo cual la vuelve aún más atractiva y competitiva.

Las marcas asociadas a Weward tienen la oportunidad de convertirse en socios afiliados. Esto quiere decir que tienen la posibilidad de realizar promociones a los usuarios que utilicen la app, lo que da como resultado que puedan captar una mayor cantidad de clientes potenciales.

La aplicación cuenta con un motivador virtual, una mascota en forma de oso panda que te alentará a que realices actividad física diariamente.

Código de invitación de Weward

Como era de esperarse, Weward dispone de un sistema de referidos. Puedes añadir el código de la persona que te ha invitado a usar la aplicación luego de crear tu cuenta, en la sección de ajustes de perfil.

La ventaja de introducir un código de invitación es que te obsequiarán 100 wards, por lo que podrás empezar con unas cuantas monedas a solo instantes de abrir tu cuenta. Igualmente, también podrás obtener tu propio código, el cual puedes compartir con tus amigos para invitarlos a que hagan uso de la aplicación. Cada persona que se registre utilizando tu código de invitado, te hará ganar monedas a ti también.

Conclusión: ¿Weward paga de verdad?

Weward si paga Tal vez la única duda que aún te quede es saber si de verdad esta aplicación que dice que paga por tan solo caminar, es cierta. La respuesta a esa interrogante es afirmativa, así que despreocúpate en pensar que terminarás engañado. Igual, aunque no hiciera ninguna clase de pago, el solo hecho de incentivarte a salir a caminar y llevar un estilo de vida más activo, es premio suficiente.

De modo que en conclusión, si eres una persona deportista o que desea mejorar su condición física, no te sentirás decepcionado si descargas WeWard. Pues, te motivará para que camines más y lleves un estilo de vida más activo o saludable, permitiendo que en proceso puedas ganar un poco de dinero. Anímate a probarla, ¡No te arrepentirás!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*