Las mejores páginas webs para subir imágenes con límite de tiempo

Imgbb

Compartir una imagen es bastante sencillo si se tiene de servicios que nos valen para ir alojando tantas fotos como quieras a lo largo de tu vida. Imagina querer mostrar una con fecha de caducidad, que es lo que se está buscando ahora mismo mucho, para ello dispones de muchos portales con este fin concreto.

Presentamos las mejores páginas webs para subir imágenes con límite de tiempo, conocidas como temporales y funcionales, ya sea dando unos cinco minutos o bien sin límite. Aquí dispones de muchas opciones, cada una de ellas disponiendo de una interfaz simple, además de que van a lo meramente propio, subir fotos.

Tmpsee

Tmpsee

Es una de las páginas con mayor tiempo en Internet para la subida de fotografías de manera privada, además puedes hacer de ellas que sean eliminables pasado un tiempo prudente. El que comparte las imágenes dispone de cuatro tiempos estimados, una de las mejores es la que dice 15 minutos, por si es un documento concreto.

De estos cuatro, el corto es el mencionado de un cuarto de hora, que no es demasiado, mientras el segundo es 1 hora, el tercero es 6 horas y el último es 1 día completo (24 horas). El usuario concreto dispone de esta web como una de las mejores opciones de subidas temporales de fotos, no acepta otra cosa que no sea esto.

Su funcionamiento es sencillo, tan solamente tienes que abrir el link de la página, seleccionar el tiempo de duración, permitir cargas y descargas, enviar una copia al email, añadir un título y una descripción, tras eso pulsa en «Subir fotos», puedes hacer esto con una o varias si determinas que son importantes.

Postimage

Postimage

Este servicio recibía el nombre de Post Imágenes, pese a ello ha decidido acortar un poco el mismo y poner Postimage, todo junto para ser fácil a la hora de encontrarlo. Un servicio funcional, donde cualquiera va a tener la opción de subir imágenes, una, dos o las que se quiera y disponer de ajustes varios.

Es uno de los sitios que más fácil es alojar una fotografía, a ello le suma de que las imágenes tengan una caducidad variable, por si lo que quieres es que la vean y no se descargue, como el anterior. Dispones de ajustes para que la imagen cambie, todo dependiendo de los monitores que se usen, lo importante es mantener el tamaño original.

Son cuatro las posibilidades a la hora de que sea temporal, la que pone por defecto es «no expirable», intenta escoger otra que no sea esta. Tienes las opciones de 24 horas, 7 días (una semana) y 31 días hábiles (un mes), la última es la escogida por muchas personas, otras prefieren que expire a lo largo de las 24 horas, que es una cosa que puedes tener en cuenta.

Imágenes temporales

Imagenes temporales

Lleva poco tiempo como uno de los servicios de imágenes temporales, además el diseño no es que sea el mejor, pero cumple con su acometido, el de subir fotografías con un tiempo de duración. Imágenes-temporales se denomina como eso, un portal en el que alojar fotos con una fecha de caducidad no muy larga.

Uno de los peros de Imágenes-temporales es que la imagen se guardará apenas cinco minutos, aquí no vas a poder hacer demasiado más que eso. Necesitas un alias, el nick es escogible, no suelen estar ocupados y te vale para que seas identificado en las imágenes que alojes. Un buen sitio y sobre todo rápido por el servidor que tiene.

La página es sin ninguna duda una de las mejores a la hora de ir compartiendo las imágenes, que suelen ser ideales, además de que son temporales. Si has ido queriendo conocer de este tipo de páginas, es la que te puede valer para tu interés. Dispone de una nota alta, de sobresaliente por lo menos.

ImgBB

ImgBB

Es posiblemente uno de los servicios que sirven para compartir las imágenes por el tiempo que queramos, existen muchas opciones, entre ellas por la fecha estimada que se quiera. ImgBB ha ido llegando a evolucionar, tanto que si quieres dar el paso puede valerte para lo que quieres, que es compartir imágenes con personas adecuadas.

ImgBB dispone de una interfaz básica, pese a ello igualmente ha ido dando pasos, entre ellos los importantes para lo que se quiere, que es al final lo que se pretende. La plataforma ha ido llegando a muchos de los que disponen de un teléfono y es casi presumible de que puedan ir un paso más. Dispone del máximo de estrellas.

Oshi

Oshi

Pese a mostrarse de diseño sencillo, Oshi es una aplicación que vale para subir imágenes temporales, todo ello por el tiempo que se marque. 1 hora, 1 día y un máximo de 90, todo ello sobre varios rangos que nos valen para alojar cualquier imagen que queramos, ya sea personal, compartir una foto de algo concreto, etc.

Con una pantalla de tono blanco y gris, Oshi es de aquellos sitios que centran su poder en el poder ir subiendo toda imagen que queramos, todo ello sin límite y sin necesidad de registro. Hasta 6 opciones si deseas que se elimine, no existe una opción de mantener la foto de momento, aunque se contempla más adelante.

Oshi permite subir un máximo de 5 megas por archivo, que es suficiente si quieres subir varias fotos a la vez, intenta que tengan calidad, dándole al usuario que lo vea en la más alta. Es una de esas páginas que valen y mucho para mostrar por ejemplo una captura, así como otros datos en fotografías.

Unsee

Unsee-1

Unsee es un servicio que igualmente te vale para subir una foto temporal, con fecha de caducidad y autodestructiva, que al final es lo que se busca en este caso. La temporalidad lo decimos porque el máximo permitido es de 6 horas, 10 minutos es el mínimo y dispone de dos opciones en cuanto a tiempo se refiere.

Añade la opción de descarga, así como la de cargas, es posiblemente uno de los mejores si lo que quieres es limitar las subidas a la visualización. La captura de pantalla es lo más viable en ese sentido. Unsee es una opción interesante e importante ahora mismo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*