6 páginas webs para hacer chuletas online

Chuletas clase

Los exámenes suelen ser vitales en nuestros años de estudios, sin ellos no podemos avanzar en la carrera que se llegue a hacer. Es importante siempre contar con una buena material, ya que esto hará que puedas conseguir llegar al máximo nivel y si cuentas con ayuda, mucho mejor, es lo que deben pensar más de uno.

En este caso te traemos un total de 6 páginas webs para hacer chuletas online, todo ello con una facilidad pasmosa y aprovechable, en muchos casos compartibles. Es indispensable ir conociendo un poco de todas ellas y conseguir pudiendo subir aquello que consideres importante y tener siempre a mano esto.

Chuleator

Chuleator

La número 1 en cuanto a página la cual permite llevar a ella cualquier cosa, desde texto en un gran tamaño, imágenes y archivos adjuntos PDF, DOC y otros. Es una de las mejores webs de chuletas online existentes, siendo la mejor posicionada y aparte de esto tiene muy buena crítica en todos aquellos que la probaron para tal fin.

En la presentación de esta URL dispones de lo básico, te da unos pequeños tips de funcionamiento, arrancar es tan sencillo como llegar a abajo y dale a «Crear tu nueva chuleta». Tienes que ir poniendo lo básico, entre ellos el título, nivel, temática, idioma y aceptar la licencia, que es cuanto menos básico, luego en la nueva hoja llegas a contar con un panel parecido a Word.

Chuleator ha ido manteniendo la misma estética lanzada hace unos años, siendo la reina de las páginas que harán que puedas copiar siempre que tengas acceso directo a ella mediante Internet. Te va a venir bien tirar de ella siempre que necesites ir apuntando cosas, incluso la lista de la compra u otros detalles relevantes que no quieras perder al estar guardado en ella.

Xuletas

Xuletas-1

Sin duda otro servicio en línea en el que poder copiar de una manera fácil, todo ello a base de ir pegando de un lado a otro y tener la información siempre a mano. Xuletas, como así se llama, es otro de los sitios con un diseño clásico, pese a ello es válido en tal caso para por ejemplo subir texto, imágenes y otras cosas.

Xuletas nacía como una web en la cual compartir cosas con otras personas, se mantiene esto como una de las cosas valiosas, tienes la capacidad de hacer esto fácilmente a través de una URL. La comunidad existente irá viendo aquello que subas, además también te dará acceso a Chuleator mediante uno de los links externos.

Muy similar a un tema de etiquetas, con lo que ir a un sitio con apenas unos clics, es recomendable familiarizarte con ella en unos pocos minutos. El logo es una chuleta, por eso la elección del nombre, que es sin duda una de las cosas que valen y mucho. Xuletas está en el número uno junto a la otra citada debido a su popularidad de compartir documentos.

Noestudies

Noestudies

En este momento es una de las que más cosas almacena, con algún examen de los distintos que se hacen a lo largo de España y las distintas ciudades. Lo bueno de ella es que puedes ir viendo todo sin crear un perfil, pese a ello dispones casi siempre de lo básico para empezar, incluyendo un editor en el que guardar información valiosa.

Suele dar ideas, a ello le suma un pinganillo, explicando cómo poner este sin que te pillen y dándote el texto con apenas tener este en el teléfono o bien alguien en una llamada. Noestudies es una sencilla página con la que ir manejando al principio y luego con el tiempo soltarte, cosa normal en este tipo de casos.

Dispone de cursos, un foro en el que hablar con otras personas y hasta un libro con el que aprender lo básico para hacer chuletas sin que te pillen. Recomendable el sitio, además de los tips que te van a ir facilitando a lo largo de los artículos, que son muy bien valorados por parte de la comunidad.

Cribr

Cribr

Es el Chuleator en inglés, pese a ello es una edición menos pesada y con el mismo funcionamiento, incluyendo lo básico para empezar con ella. Cribr ha ido evolucionando, dado que deja alojar cosas a lo largo de su etapa, añade un extra importante como es el de ocultar con apenas una pulsación en el lateral.

Cribr pasa a ser una de las opciones básicas, pese a ello cuenta con un ejemplo de Word, por si quieres rellenar y completar así la mayor chuleta posible. Funciona tanto en el teléfono, tablets y ordenadores, cargando apenas una página y pudiendo compartir si se quiere. Es una de las mejores ahora mismo.

Chuletator

Chuletator

Muy similares a las anteriores, con un nombre similar al de Chuleator, esta guarda similitud, aunque se base en un procesador de texto clásico. Lo hace en texto plano, por lo que copia o bien escribe, a veces necesitarás de más de una hoja, para ello pulsa en el símbolo de «+» y se añadir otra extra.

El Chuletator ha nacido después de que el desarrollador de ella haya subido el proyecto online, que es una de las cosas que le hicieron conocido en la red de redes. Pasa a ser una de las que si sabes utilizarla te va a copiar todo aquello, incluido el texto completo de una página al completo si así lo quieres, todo siempre en HTML o txt, además de DOC y PDF.

Online-Toolz

Online toolz

Es un bloc en línea con el que copiar texto y puedes hacer las chuletas si así lo requieres al dejar subir cosas, como texto, que es una de las cosas copiables de una manera bastante sencilla. Esta web no da para mucho, quizá sirva para ir llevando pequeñas informaciones para luego verla si lo necesitas a través de ella.

Online-Toolz cuenta con un buen número de menús en la parte izquierda, además da un aire nuevo a lo que conocemos como Xuletas, Chuleator y otras similares. Ha sido creada en uno de los conocidos html de los conocidos de por aquel entonces.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*