Web app FIFA 23: qué es y para qué sirve

Web App FIFA 23

Es uno de los títulos más requeridos temporada tras temporada en consolas y ordenador. La saga FIFA se mantiene muy viva, tanto que los usuarios lo suelen reservar, contando con muchas miles de copias en las distintas plataformas en las que llega, incluido la de la Windows, una de las atractivamente importantes.

FIFA 23, al igual que las anteriores entregas de EA, llega a tener un importante valor debido a la aplicación web, con la que poder hacer cosas sin tener que estar dentro del título. Dada las tantas opciones, lo ideal es poder conocer las importantes, que son muchas viendo la herramienta creada por el equipo de desarrolladores.

Aquí te vamos a explicar qué es la Web app de FIFA 23, con la que poder sacar todo el juego a este videojuego, pudiendo hacer cosas y todo incluso antes de la salida de este juego. La aplicación te da acceso al Ultimate Team, gestionando tu club y el mercado a la hora de buscar jugadores transferibles, a veces interesantes.

Cómo acceder a la Web App de FIFA 23

Web App fut

El cliente es independiente al videojuego, por lo que vamos a poder usar esta sin necesidad de estar jugando en todo momento y todo ello llevado a cabo desde una interfaz personalizada. Con la Web App gestionarás el equipo, podrás firmar futbolistas y vender distintos artículos a lo largo del uso.

Acceder a la aplicación web será posible por la página oficial y las aplicaciones para dispositivos móviles, estando operativa en Android e iOS. Su manejo es similar en las dos opciones, cambiando un poco relativamente en el teléfono al venir adaptada y escondiendo un buen número de ajustes, aunque los tienes más agrupados.

FIFA 23 llegó al mercado el 27 de septiembre, semanas antes ya se podía acceder, si ya tienes un equipo creado puedes usar tu login para jugar al Ultimate Team. FIFA Ultimate Team es similar a un manager, si eres un aficionado a esto es probablemente lo que estás buscando, pudiendo firmar jugadores o transferir algún componente de la plantilla.

Todo lo que puedes hacer en la Web App de FIFA 23

fifa 23 web app

Las opciones de la aplicación web de FIFA 23 son bastantes más de la que gestionar el equipo, fichar jugadores que estén en traspasos y la venta de artículos varios. Es una pasada poder hacer todo en una única interfaz y llevar a cabo un equipo base de estrellas, que es una de las misiones de FUT (FIFA Ultimate Team).

Cada semana habrá un equipo ideal, seguramente puedas meter a uno de los jugadores, el crecimiento de las estadísticas es otro de los puntos a considerar. Las recompensas son el objetivo número 1 que tienes que marcarte, una vez vayas completando cada uno, verás esto recompensado para ir firmando jugadores.

Entre las cosas que puedes hacer en la Web App, estas las siguientes cosas:

  • Gestión de la táctica, alineación y los jugadores reserva
  • Canjeo de recompensas, objetivo importante a la hora de jugar a FUT
  • Adquirir sobres y poder abrirlos, estos te darán cartas y jugadores
  • Realizar transferencias en el mercado de jugadores
  • Personalización de cosméticos de tu club creado, puedes mejorar el estadio en el que juegas
  • Administración de los jugadores y personal de tu club, todo ello a través cosméticos
  • Progreso de la temporada, entre ellas competiciones importantes, entre ellas FUT Champions
  • Tienes que completar los desafíos de la creación de plantillas
  • Visionar los marcadores en tiempo real
  • Conocer el Equipo de la semana, en este apartado puedes ver los jugadores, incluido si son transferibles, pudiendo fichar a futbolistas que puedan compensar tu once y también el banquillo (puedes tener 10-12 jugadores suplentes aproximadamente)

Qué tiene de nuevo la App Web

fut 23

Después de su actualización, varias son las cosas importantes incluidas por parte de EA, que es la creadora y desarrolladora tanto de la aplicación como del videojuego. Este manager es una bonita experiencia si quieres hacer un buen bloque y luchar contra otros oponentes que jueguen a lo largo de la temporada.

Entre las novedades, la App Web tiene una nueva carta, es llamada FUT 23: los Héroes del Mundial, en la que poder conseguir jugadores retirados con distintos conceptos de superhéroes. Entre los futbolistas están Javier Mascherano, el argentino es una de las cartas potentes, no siendo la única disponible.

Otros futbolistas integrados en las cartas están Diego Forlán, ex jugador del Atlético de Madrid y Villarreal, Rafa Márquez, ex jugador del FC Barcelona y ahora entrenador del Barça B, y Lúcio, ex futbolista de equipos como Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Inter de Milan, Juventus, Sao Paulo, entre otros.

Son algunos de los tantos jugadores, entre ellos estrellas mundiales, entre las que están los cuatro mencionados, como por ejemplo Mascherano. La App Web es una de las aplicaciones que han subido en descargas antes de la salida de FIFA 23, más de 10 millones de descargas tiene Companion en la actualidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*