We Heart It, una interesante alternativa a Pinterest

Si piensas en una aplicación Android en la que puedas encontrar fotos de todo aquello que te encanta, desde moda hasta viajes, seguro que se te viene un nombre a la cabeza.

Pero no, no estamos hablando de Pinterest. We Heart It, aunque no haya llegado a sus niveles de popularidad, es una aplicación con una finalidad similar: la de mostrarte las últimas tendencias en todos los ámbitos, por medio de fotos subidas por usuarios. Si te gustan este tipo de redes sociales y quieres probar, te invitamos a que conozcas una comunidad que, aunque ya lleva algún tiempo, está creciendo poco a poco.

Conoce un poco más We Heart It

Descubre imágenes según tu estado de ánimo

Igual que en la mayoría de las redes sociales, en We Heart It puedes seguir a los usuarios que desees. Pero además, podrás introducir tu estado de ánimo para que la propia aplicación te enseñe fotos que hayan subido otros usuarios y que se correspondan con como te encuentras animicamente en ese momento, de modo que puedas encontrar imágenes interesantes, fuera de tu ámbito.

Guarda y comparte tus fotos favoritas

We Heart It cuenta con una opción muy solicitada por los usuarios de Instagram, que no es otra que la de poder guardar tus fotos favoritas, en tu móvil Android.

Y si encuentras una foto que quieres enseñar a tus amigos, pero ellos no están en esta plataforma, podrás compartirla en Facebook o Twitter sin necesidad de salir de la app.

Crea tus propias galerías

Por supuesto, lo que da vida a We Heart It son las galerías publicadas por los usuarios, por lo que lo ideal es que crees las tuyas propias. Para ello podrás, o bien subir tus propias fotos o bien compartir las que hayas visto en otras galerías. Se trata de algo muy similar a los tableros de Pinterest, pero aplicado a una plataforma de momento menos popular, pero que está ganando adeptos poco a poco.

Descargar We Heart It

Si quieres empezar a utilizar We Heart It, puedes decargarla de forma completamente gratuita en el siguiente enlace de Google play:

¿Has probado We Heart It? ¿Quieres contarnos tu experiencia con esta app android? Déjanos un comentario al pie de este artículo y comparte tu opinión con otros lectores de este, tú blog android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir