War Robots, un shooter Android que promete dar mucho que hablar

¿Quieres participar en una apasionante batalla protagonizada por robots gigantes? Entonces War Robots es el shooter 3D que estabas esperando que llegase a tu Android.

War Robots, una impresionante guerra de robots

En qué consiste War Robots

El nombre de este juego no deja mucho a la imaginación con respecto a lo que podemos esperar de él. En efecto, se trata de un juego de guerra protagonizado por robots. Pero aunque la trama pueda parecer muy simple, la realidad es que el juego promete.

Tu misión será ir disputando batallas online con jugadores y clanes de todo el mundo hasta que te proclames el vencedor de esta particular guerra. Todo ello con unos gráficos tridimensionales verdaderamente impresionantes para un juego de móvil. Así, aunque obviamente se trata de un juego fantástico, la sensación será de realismo total.

War Robots no deja en el fondo de ser un shooter. Pero lógicamente la cosa no es tan sencilla como ir disparando porque sí.

Tendrás que ir aprendiendo a pilotar tus robots gigantes y todas las formas diferentes de disparar. Así, irás mejorando poco a poco hasta estar en condiciones de ganar la guerra.

Características principales

Tienes más de 50 robots diferentes a tu disposición. Simplemente tendrás que elegir el que más te guste, e ir viendo las diferentes posibilidades que te ofrece.

Para ganar en War Robots no solo tendrás que saber disparar. También será necesario que sepas cubrirte y protegerte. E incluso en ocasiones limitarte a estorbar a tus enemigos.

Y por supuesto podrás personalizar tus robots para que queden a tu gusto. Podrás ir añadiendo diferentes armas y módulos. De esta manera, no solo conseguirás ir mejorando el aspecto de tu personaje, sino que dependiendo de tus elecciones también su efectividad puede variar considerablemente.

Modos de juego

War Robots te permitirá usar el modo multijugador, en el que podrás formar equipo con otros jugadores. Podrás elegir entre crear tu propio clan o unirte a alguno que ya esté formado.

Pero si lo que prefieres es jugar solo, también tienes modos especiales a tu disposición. En la Arena o en Todos contra Todos podrás divertirte de manera solitaria.

Todo ello con unos gráficos 3D realmente impresionantes y una ambientación increíble, que te harán sentirte como si estuvieras en una verdadera batalla.

Descargar War Robots para Android

War Robots es un juego totalmente gratuito. Solo necesitas un móvil con Android 4.1 o superior. Si quieres empezar a jugar, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

War Robots. PvP Mehrspieler
War Robots. PvP Mehrspieler
Developer: PIXONIC
Price: Free+

¿Has jugado alguna vez a War Robots y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces algún otro shooter de temática similar que pueda resultar interesante? Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos lo que quieras sobre este juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *