Saltar al contenido

Vont, la app con la que podrás añadir texto a tus vídeos

Hoy en día podemos encontrar en la Play Store una gran cantidad de editores de vídeo para darle a nuestras grabaciones un toque un poco más original. Pero Vont, la app de la que vamos a hablar hoy, es algo ligeramente diferente.

En esta ocasión, nos encontramos con una app que nos permite añadir rótulos y texto en nuestro vídeos, con una amplia variedad de fuentes diferentes de todos los estilos. Una herramienta ideal para que tus grabaciones sean más personales.

vont app Android añadir texto vídeos

Vont, la app para añadir texto a tus vídeos

Más de 200 fuentes de texto disponibles para tus vídeos

Esta aplicación es muy fácil de utilizar. Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el vídeo sobre el que queremos poner el texto en cuestión. Una vez que lo tenemos elegido, es el momento de elegir la fuente. Después escribiremos el texto que queramos y lo configuraremos a nuestro gusto. Finalmente guardaremos el vídeo con las letras correspondientes.

Uno de los puntos más interesantes que tiene esta app es que tiene una amplia variedad de opciones para que todo quede personalizado. De serie, cuenta con más de 200 fuentes diferentes, de manera que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos.

Pero ni siquiera tienes que conformarte con esas 200 fuentes. Y es que cualquier fuente que puedas encontrar en la red, por ejemplo en páginas como Dafont, serán compatibles con esta app. Por lo tanto, las posibilidades para editar tus vídeos son prácticamente infinitas.

vont app Android añadir texto vídeos

Cambios de texto con infinitas posibilidades

La fuente no es lo único que podrás cambiar en tus textos. Y es que Vont cuenta con una gran cantidad de opciones para que tus vídeos queden a tu gusto.

Así, podrás cambiar el color, la anchura, el tamaño, la sombra… Cualquier detalle sobre la fuente que quieras incluir en tu vídeo podrás ser cambiada a tu gusto. Por lo tanto, si no necesitas hacer ningún tipo de edición adicional, sino simplemente añadir un texto, probablemente esta sea una de las aplicaciones más completas que puedas encontrar en la Play Store.

Una vez que hayas terminado de editar tu vídeo, simplemente tendrás que pulsar el botón de descargar y en cuestión de minutos lo tendrás en la memoria de tu smartphone. Dependiendo del tamaño del vídeo es posible que tarde unos minutos. Pero en general no tendrás que esperar demasiado para tener el vídeo en tu memoria y hacer lo que quieras con él.

Descargar Vont la app Android para añadir texto a vídeos

Vont es una aplicación totalmente gratuita si usas la opción con anuncios. Si quieres quitar los anuncios, tienes la opción a tu disposición previo pago. Para poder instalarla, únicamente necesitas un móvil con Android 7.0 o superior, por lo que no te servirá si tienes un modelo muy antiguo. Si te has animado a empezar a usarla, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Vont - Text on Videos
Vont - Text on Videos
Developer: youthhr
Price: Free+

¿Te ha parecido interesante esta aplicación? ¿Conoces alguna otra herramienta para poner texto en tus vídeos que también pueda ser interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.