Vivo V19 con Snapdragon 712, con orificio de perforación de doble cámara

Vivo V19 con Snapdragon 712, con orificio de perforación de doble cámaraVivo V19 se lanzará en India el 26 de marzo. Pero el bloqueo continuo debido a la pandemia de COVID-19 hizo a la compañía posponer el evento. En un inesperado giro de los acontecimientos, Vivo V19 ha hecho hoy su debut mundial en silencio y está listado en el sitio web oficial.

Cuenta con un doble orificio para cámara selfie, Snapdragon 712 SoC y carga súper rápida de 33 W, entre otras características técnicas muy llamativas.

Vivo V19: especificaciones y características

Comenzando con el diseño, Vivo V19 presenta una pantalla de vidrio curvado 3D con un sutil acabado degradado. El panel posterior se ve elegante y limpio con la protuberancia rectangular alineada de la cámara y la ubicación de la marca Vivo. El sensor de huellas digitales aquí se encuentra debajo de la pantalla.

La pantalla es un Panel Super AMOLED Full-HD + de 6.44 pulgadas con un doble orificio para cámara selfie en el borde superior derecho. Cuenta con una resolución de 2400 × 1080p y soporte de gama de colores 100% DCI-P3.

En línea con los rumores, es el Qualcomm Snapdragon 712 chipset que ejecuta el espectáculo debajo del capó. El conjunto de chips está acoplado con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento (puede expandirse a través de la ranura para tarjeta microSD dedicada) Corre FunTouchOS basado en Android 10 fuera de la coraza.

El Vivo V19 incluye una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. Es un sensor primario de 48MP (f / 1.79), junto con una lente ultra gran angular de 8MP, lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP.

La cámara admite una gran variedad de características, como el modo Super noche, vídeo ultra estable, vídeo vertical y más.

En cuanto a la perforación de doble cámara en el frontal, Vivo tiene embalado una lente primaria de 32MP y una lente ultra gran angular de 8MP para que sea más fácil capturar selfies grupales.

Finalmente, Vivo V19 viene equipado con un Batería de 4.500 mAh y soporte de 33W Flash Charge 2.0. Esta tecnología es capaz de aprovechar aproximadamente el 50% de la batería del teléfono en 30 minutos. Encontrará opciones de conectividad como WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, conector para auriculares de 3.5 mm y USB Tipo-C también.

Precio y disponibilidad del Vivo V19

vivo v19-kv-img1-sm-x2

Actualmente no hay información sobre los detalles de precios y disponibilidad para el Vivo V19, pero la compañía debería lanzar este teléfono móvil, después del bloqueo continuo. El Vivo V19 estará disponible en dos colores atractivos, a saber, Sleek Silver y Gleam Black.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020