Vivo S1 Pro con Snapdragon 665, cámara cuádruple en forma de diamante

El Vivo S1 con gota de agua en pantalla y cámaras triples fué lanzado en India en agosto del año pasado. El gigante chino ahora ha agregado una variante “Pro” a la línea S1 para proporcionarle una experiencia de cámara más completa.

Vivo S1 Pro tiene una configuración de cuatro cámaras que se encuentra en un recorte en forma de diamante y está respaldado por un chipset Snapdragon, en lugar del MediaTek a bordo del Vivo S1 estándar.

Vivo S1 Pro: especificaciones y características

Vivo todavía sigue con una construcción de plástico, pero aumenta el factor premium (que también es el factor distintivo) al agregar un módulo de cámara con forma de diamante en la parte trasera.

La compañía pintó los bordes del cuerpo del teléfono de manera diferente y agregó un botón de encendido acentuado para redondear.

El Vivo S1 Pro presenta una pantalla Super AMOLED Full-HD + de 6.38 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Hay una muesca de gota de agua en la parte superior y un bisel inferior bastante más grande en comparación con todos los otros lados de la pantalla.

También encontrará un escáner de huellas digitales en pantalla.

Pantalla Vivo S1 Pro

Hemos visto muchos teléfonos movidos por el chipset Snapdragon 665.  El mismo chipset ejecuta el procesado bajo el capó del Vivo S1 Pro pero a un precio bastante exorbitante. Se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado de cámaras, el Vivo S1 Pro cuenta con una cámara con forma de diamante (que vimos por primera vez en el Vivo S5 en China) e incluye un sensor primario de 48MP (f / 1.8).

Se combina con una lente ultra gran angular de 8MP (f / 2.2), un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP dedicada.

También hay una cámara para selfies de 32MP (f / 2.0) integrada en la muesca de la gota de agua en el frontal.

Cámaras Vivo S1 Pro

Vivo S1 Pro viene equipado con un Batería de 4,500 mAh con soporte de carga rápida de 18W. Cuenta con todas las opciones de conectividad esenciales, incluido un puerto USB tipo C, y ejecuta FunTouch OS 9.2 basado en Android Pie de fábrica.

Precio y disponibilidad del Vivo S1 Pro

Vivo S1 Pro se ha lanzado en una única configuración de almacenamiento de 8 GB de RAM y 128 GB. Hoy ha continuado venta por un precio de 284 euros al cambio, tanto en tiendas online como offline. Puedes elegir entre 3 variantes de color, a saber, Mystic Black, Jazy Blue y Dreamy White.

¿Y si no te gusta la muesca? Puede elegir el Redmi K20 con una experiencia de pantalla completa sin bisel y con pantalla periscópica.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *