Videotutorial, como actualizar el Samsung Galaxy Mini2 a la ultima version de android con Samsung Kies

actualizar samsung galaxy mini2 samsung kies

Traemos a portada una nueva guía Android en forma de videotutorial y veremos como actualizar el Samsung Galaxy Mini2 a la última versión de android disponible, mediante Samsung Kies y en sencillos pasos.

Ya vimos anteriomente como actualizar el Samsung Galaxy ace desde froyo 2.2.1 a Gingrebread 2.3.5. Después del leer más, todos los detalles del enlace a Samsung kies, etc.

Para realizar la actualización, es necesario tener instalado en nuestro PC el programa Samsung kies:

– Antes de empezar la actualización, instalamos Samsung kies y reiniciamos el PC. Conectamos el SG Mini2 para asegurarnos de que instala correctamente los drivers y el teléfono en el ordenador, si es necesario volver a reiniciar el PC, lo reiniciamos. Mientras no se conecte via Kies y Windows nos muestre la conexión exitosa, no podremos empezar con la actualización, ya que no reconocerá el Galaxy Mini.

– Si Samsung kies te indica que tienes la última versión disponible de android, querrá decir que ya está actualizado a la última.

Puedes ver el video en detalle a continuación.

– Una vez conectado el móvil al PC, realizamos copia de seguridad de todo lo que tenga el teléfono, contactos, fotos, etc, por si tenemos algún problema durante la actualizacion(no es lo normal).

Desinstalamos o deshabilitamos todo lo que sea firewall, cortafuegos, antivirus, o paquete de seguridad en nuestro ordenador, que pueda interferir en la conexión usb, sino, a la hora de conectar el móvil, no lo reconocerá o lo hará a medias.

No hagas la actualización del móvil con poca batería, haz la actualización con la carga completa. Si lo haces desde un portatil, que esté cargada la batería del portatil al 100% y enchufado a la electricidad. Si durante la actualizacion, se apaga el pc o laptop, puedes tener un grave problema.

– Es muy importante no interrumpir en ningún momento el proceso, una vez comenzada la descarga de la actualización del firmware.

Tras los pasos comentados en el video y si lo hemos hecho todo bien, tendremos nuestro Samsung Galaxy Mini2 a la última versión de android , tal como se ve en el video.

Como siempre, deja un comentario a pié de página para que otros usuarios, sepan de tu opinión.

Si llegaste hasta aquí buscando información sobre el Samsung Galaxy Mini2, su manual de instrucciones te será muy útil.

2 comentarios sobre “Videotutorial, como actualizar el Samsung Galaxy Mini2 a la ultima version de android con Samsung Kies

  • el 26 junio, 2014 a las 5:03 pm
    Permalink

    Copia de seguridad
    Hola, me he estado leyendo el artículo y he visto el video y creo que es muy útil 🙂
    Pero tengo una duda respecto a la copia de seguridad: ¿cómo se hace en los contactos y en las fotos?
    Tengo otra duda: aunque el teléfono no esté a la carga completa, pero lo tenemos conectado al pc, con la carga completa y cargando. no pasa nada verdad? es que no me ha quedado muy claro.
    Graciaaas!!

    Respuesta
  • el 29 junio, 2014 a las 10:40 am
    Permalink

    RE: Videotutorial, como actualizar el Samsung Galaxy Mini2 a la ultima version de android con Samsung Kies
    [quote name=”mfb”]Hola, me he estado leyendo el artículo y he visto el video y creo que es muy útil 🙂
    Pero tengo una duda respecto a la copia de seguridad: ¿cómo se hace en los contactos y en las fotos?
    Tengo otra duda: aunque el teléfono no esté a la carga completa, pero lo tenemos conectado al pc, con la carga completa y cargando. no pasa nada verdad? es que no me ha quedado muy claro.
    Graciaaas!![/quote]
    Con kies puedes seleccionar que hacer copia de seguridad. No pasa nada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir