Videollamada con Papá Noel, la alternativa a las aglomeraciones

videollamada con papá noel

En estas «Navidades de la pandemia» meterse en un centro comercial a que tus hijos vean a Papá Noel no parece la mejor idea. Sin embargo, es totalmente comprensible que los padres quieran hacer que sus pequeños pasen lo mejor posible unas fiestas ya de por sí extrañas. Pero la aplicación Videollamada con Papá Noel puede ser una alternativa segura para mantener la magia sin riesgos.

Videollamada con Papá Noel, magia navideña en tu Android

3 temas de conversación diferentes

Muchas aplicaciones de este tipo cuentan con una sola conversación pregrabada con Papá Noel. Sin embargo, en esta ocasión podrás encontrar hasta 3 temas de conversación diferentes. La primera es El libro de Santa, en la que Papá Noel comprobará si el niño está en su lista de niños buenos que recibirán regalos. La segunda es El regalo más deseado, donde preguntará a los niños lo que quieren. Y la última es Un vistazo atrás, en la que preguntará cómo se ha portado este año.

Una llamada dinámica

Aunque lógicamente se trata de un mensaje pregrabado, no es simplemente un vídeo en el que Papá Noel habla con los pequeños. Y es que durante la videollamada con Papá Noel el famoso personaje hará preguntas a los más pequeños y dejará espacio para que le contesten. Por lo tanto, la sensación será la misma que si estuvieran hablando directamente con él.

Podrás ajustar la llamada para que sea totalmente perfecta para tus hijos. Así, podrás seleccionar entre varios modelos de Papá Noel para que escojas el que más te guste. También podrás seleccionar el idioma y la duración de la llamada. Y cuenta con varias opciones de tono de la llamada, la mayor parte de ellos canciones de Navidad que pueden resultar de lo más divertidas. De esta forma, todo quedará exactamente a tu gusto.

Si lo deseas, también tienes la opción de grabar en vídeo la reacción de los peques de la casa para verlo posteriormente. Este puede ser un recuerdo perfecto para cuando sean mayores o para compartirlo con familiares y amigos.

Descargar Videollamada con Papá Noel

Videollamada con Papá Noel es una aplicación totalmente gratuita. Lo único que necesitas es un smartphone o tablet con Android 5.0 o superior. Cuenta ya con más de 50.000 descargas, y puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Has probado alguna de las aplicaciones de este tipo que se pueden encontrar en la Play Store? ¿Cómo ha sido la reacción de los niños de tu familia? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *