Videollamada con los Reyes Magos, ya es posible con esta app

La Navidad es sin duda el momento más mágico del año. Especialmente si tenemos en cuenta la gran ilusión con que la viven los más pequeños.

Pero si tienes niños en tu familia, puedes darles una sorpresa para que la magia sea aún más ilusionante. Y es que este año ha nacido una app que te permite hacer una videollamada directa con los Reyes Magos.

Toda una sorpresa mágica con la que los niños serán enormemente felices.

Videollamada Reyes Magos, la app más mágica de la Navidad

Una novedad navideña

Podríamos decir que esta aplicación es la versión digital de llevar a los niños a ver a los Reyes Magos al centro comercial o similares. Pero probablemente aún más impresionante.

Porque los niños tendrán la sensación de que los reyes los están llamando directamente a ellos, lo que seguro les hará muchísima ilusión.

Hay en la Play Store algunas aplicaciones similares dedicadas a Papá Noel. Pero la gran novedad que ofrece esta es que se centra en la tradición navideña más española.

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar serán los encargados de hacer una llamada a los más pequeños para charlar un rato con ellos.

Interactuar con los Reyes Magos

Recibir la videollamada de los Reyes Magos es muy sencillo. Simplemente tendrás que descargar la app y solicitar la llamada, que llegará en cuestión de segundos.

Así, no tendrás que moverte de casa para conocer mejor a Melchor, Gaspar o Baltasar. Nada de aglomeraciones ni largas colas. Esta aplicación te permitirá contar de primera mano lo que quieres pedir para reyes directamente desde tu domicilio, tan solo con la ayuda del móvil de un adulto.

Lo más divertido es que podrás interactuar con los Reyes Magos. No se trata de un simple vídeo grabado, sino de una llamada en la que el niño también será protagonista.

Cuando abras la aplicación, podrás elegir a tu rey favorito. Pero no solo podrás hablar con él, sino con los tres magos de Oriente. Nada de preocuparse por si no ha llegado la carta con todo lo que te has pedido para Navidades. Ahora podrás ser tú el que hable con los reyes y les cuente lo que va a pedir.

Se trata de una aplicación muy divertida que ha nacido con la intención de proporcionar un poco más de ilusión a los más pequeños en una época mágica ya de por sí.

Descargar videollamada Reyes Magos

La aplicación es totalmente gratuita, y se encuentra ya disponible en la Google Play Store. Si quieres probarla, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Videollamada Reyes Magos broma
Videollamada Reyes Magos broma

¿Has probado esta aplicación para realizar videollamadas a los Reyes Magos? ¿Cuál ha sido la reacción de los niños de tu familia al verlos? Si quieres contarnos tu experiencia, puedes hacerlo en la sección de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo en este mismo post.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *