Los mejores videochat gratis para Android

Chat gratis

Conocer gente siempre ha sido una cosa que ha servido para mantener relaciones de amistades, siendo en persona el preferido por muchos, aunque no por otros. El chat de toda la vida ha evolucionado de una manera importante, por lo que ahora ya lleva tiempo triunfando los conocidos videochats, una herramienta tanto de vídeo como de texto.

En esta selección cuentas con los mejores videochat gratis para tu dispositivo Android, por si quieres conocer gente de manera aleatoria y que seguro te llegue a gustar. Apenas tienes que ponerte un nick y una imagen de foto con la que vislumbrar en los chats de vídeo por los que pases en tu tiempo.

Azar-Video Chat y Mensajero

Azar-video

Pensado para chatear de manera anónima con usuarios nació esta aplicación, que ahora mismo domina todos los territorios al llegar a casi todos, excepto a alguno en el que los límites han llegado. Es un videochat gratis para dispositivos con el sistema operativo de Google, que es ahora mismo en el que está disponible, igualmente también en iOS de Apple.

Elige un alias una vez entres, no pedirá registro previo, a eso se le suma de que podrás escoger una pequeña foto con la que ilustrar el nick escogido. Deja mostrarte tal como eres en un vídeo en directo, por lo que tienes la opción de tanto que te vean como ver a aquellas personas que de verdad te interese conocer a lo largo de tu periplo en Azar-Video Chay Mensajero.

A las imágenes en vivo se le suma un mensajero, de preferir el texto y charlar un rato ameno con distintas personas de distintos sexo. De valor es que se irá cambiando de persona el tiempo que quieras, por si necesitas charlar con gente variada a lo largo de la experiencia en esta reconocida aplicación de la Play Store.

Azar-Video Chat y Mensajero
Azar-Video Chat y Mensajero

MatchPub – Live Video Chat

Matchapp

Es quizá uno de los videochats de más reciente creación, pese a ello ha ido captando a mucha gente en menos de un año y dando lo necesario con tal de charlar de manera directa con personas al azar. La recomendación pasa por ponerte un nick, una imagen y dar a empezar para charlar con personas de cualquier rincón del planeta.

MatchPub añade una interfaz sencilla, tienes al inicio lo práctico, que es empezar con lo poco, que es el alias que es algo mínimo que tienes que poner, una imagen aleatoria y pulsar el botón de acceso. A ello también se une una zona de categorías, por si necesitas buscar una cosa concreta, deporte, entre otras tantas opciones.

Esta herramienta ha ido avanzando a pasos agigantados, dispone de los stickers, emoticonos y otras cosas que le hacen ser una de las indispensables. El valor es poder hacer chat con personas de tu mismo sexo o del contrario, es aleatorio en este caso también. A valorar y mucho si la quieres probar.

MatchPub - Live Video Chat
MatchPub - Live Video Chat
Developer: webmix
Price: Free

LivU: Chat de vídeo en directo

Livu Chat

Una herramienta de comunicación con la que chatear tanto en texto como vídeo, con una gran cantidad de opciones incluidas que le hace ser una aplicación realmente completa. Entre las cosas positivas sobre las demás es que añade a tu círculo de amigos, personas que no conozcas pero sí te interesen al fin y al cabo.

LivU: Chat de vídeo en directo ha ido consiguiendo el objetivo, superar los 50 millones de descargas y ser una app que nos vale para estar en contacto con cualquier persona casi de cualquier manera. Dispone de chats privados, por lo que no serán visibles para nadie, excepto para ti y la persona concreta que se genera al azar.

Es una solución por si necesitas conocer gente de países concretos, incluido España, dado que tiene un filtro por si necesitas conocer gente de tu territorio. La aplicación es muy liviana, no consume mucho y lo mejor de ella es que es válida para las versiones de Android 5.0 o una superior.

LivU – Live-Video-Chat
LivU – Live-Video-Chat
Developer: LIVU Team
Price: Free

BuzzCast – Live Video Chat App

Buzzcat live

Es una de las recomendadas por la blogosfera debido a que ha ido creciendo gracias al feedback enviado, con añadidos interesantes, entre ellos el jugar a minijuegos divertidos. Entre sus funciones útiles están el chat de texto, vídeo y envío de cosas por un valor al cambio, que le hace ser interesante.

Las transmisiones en vivo son muchas a diario, es cierto que con el tiempo irás viendo a gente que conozcas debido a que en ciertas horas son muchos los habituale que pasan por ella. BuzzCast obtiene una nota de 4,4 estrellas y supera los 10 millones de descargas en la actualidad. Funciona a partir de Android 5.0 o superior.

LivU – Live-Video-Chat
LivU – Live-Video-Chat
Developer: LIVU Team
Price: Free

Chatspin: Chat video Al Azar

ChatSpin1

Similar a los anteriores, Chatspin ha conseguido hacerse con un hueco en la Play Store como uno de los videochats gratis en el que dialogar con gente de España, México, Argentina y otros más de 40 países distintos. Esta herramienta nos servirá para conectar con personas de manera anónima, siempre bajo un alias predeterminado y apenas un avatar con el que mostrarte en el chat tanto de texto como vídeo.

Chatspin: Chat video Al Azar pesa poco menos de 20 megas, no va a necesitar de registro y lo apropiado es que antes de todo empieces por dar permisos, incluido el de la cámara. Entre algunas cosas, dispone de muchos stickers de WhatsApp y Telegram, por lo que irás cogiéndole el gustillo a esta aplicación para videochat, que es una buena solución.

Chatspin -Zufälliger VideoChat
Chatspin -Zufälliger VideoChat
Developer: SMV Co.
Price: Free

Olive Video Chat: Hacer Amigos

Olive Video

Lo positivo de Olive Video Chat: Hacer amigos es que dispone de traducción de texto, tanto para ti como la otra persona, que lo verá en el idioma nativo en el que hable. Para ello será primordial elegir tu idioma y luego poner un alias, después de esto tienes la opción de empezar a chatear con gente con vídeo.

Olive Video Chat: Hacer amigos es una solución que fue lanzada primero como un chat entre amigos, aunque han dado el salto hasta llegar a millones de personas en todo el mundo. Es una app que vale y mucho a quiénes buscar concer gente.

Olive - Zufällige Video-Chat
Olive - Zufällige Video-Chat
Developer: Olive Team
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*