Video Downloader, descarga vídeos de todas las redes sociales

A todos nos ha pasado alguna vez que vemos un vídeo en una red social que nos gustaría guardar. Pero la mayoría de las plataformas no nos permiten descargar los vídeos ajenos. Por lo tanto, no nos queda otra que recurrir a servicios de terceros.

Y Video Downloader es una aplicación que puede resultar muy práctica para ello. Su principal virtud es que nos permitirá descargar vídeo prácticamente desde cualquier red social de las más conocidas.

Video Downloader, vídeos de cualquier red social en tu móvil

Cómo funciona

Lo que hace Video Downloader es simplemente descargar los vídeos que hayamos visto en cualquier red social que nos interese. De esta manera, en cuestión de segundos podemos tenerlos guardados en la memoria de nuestro smartphone. Así, podremos verlos una y otra vez siempre que nos apetezca, sin necesidad de gastar datos.

Y también puede ser muy práctica en el caso de que queramos editar o compartir alguno de esos vídeos.

Las principales redes sociales de las que podremos descargar vídeos son Facebook, Instagram, Whatsapp, Like, Tumblr, Pinterest y Twitter. Hay que tener en cuenta que no está permitida la descarga de vídeos de Youtube, debido a los términos y condiciones de uso de la plataforma de vídeos.

Uno de los puntos que tiene a favor esta plataforma es que la velocidad de descarga es bastante grande. Esto, unido a que por lo general los vídeos que subimos a las redes sociales no suelen tener un tamaño demasiado grande, hace que en cuestión de segundos podamos tener el vídeo en nuestro smartphone.

También es interesante el hecho de que soporte una gran cantidad de formatos. Así, no solo podremos descargar el vídeo en sí. También tenemos la opción de descargar el audio de los mismos en formato mp3. Esto resulta especialmente interesante en el caso de que estemos hablando de vídeos musicales.

Además, tenemos también la psoibilidad de descargar vídeos en HD. No importa el tipo o la calidad del vídeo del que hablemos, con esta app podremos tenerlo rápidamente en nuestro terminal.

El proceso de descarga es también bastante sencillo. Simplemente tendrás que reproducir el vídeo y seleccionar la opción Download Video o Download Music.

Descargar Video Downloader

Video Downloader es una aplicación completamente gratuita. Lo único que necesitarás para poder utilizarla es un smartphone que cuente con Android 4.o o superior, algo que hoy día no suele suponer ningún problema. Si quieres ser el próximo en probarla, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Has utilizado alguna vez Video Downloader? ¿Conoces alguna otra aplicación para descargar vídeos de redes sociales que pueda resultar interesante? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podremos encontrar al pie de este artículo y nos cuentes tus experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *