Video, como configurar y usar el Samsung Galaxy S4 como mando de televisión y otros dispositivos con WatchOn

mando tv samsung galaxy s4

En este video vamos a configurar y usar el Samsung Galaxy S4 I9505, como mando a distancia de nuestro televisor. A través de la aplicación WatchOn , configuramos el país donde estamos, para mas adelante seleccionar el tipo de emisión, ya sea TDT, satelite, canales de pago, etc. Convertiremos el Galaxy S4 en un mando para dominar el mundo ¡

El video a continuación y otros videos, los puedes ver en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos.

Como explicamos a continuación, podremos configurar multitud de marcas de televisores, así como proyectores, decodificadores, reproductores de DVD, Blu-ray, receptor AV y reproductor multimedia streaming.

Tendremos una versión básica de control remoto de TV para subir, bajar volumen, movernos entre canales etc y otra más avanzada para configurar el televisor, cambiar a modo exterior para consolas de videojuegos, discos duros multimedia, etc, así como información del programa que se está emitiendo y listado de todos los canales, entre otras opciones.

Una vez configurado el Galaxy S4, podrás olvidarte de ese montón de mandos a distancia, uno para cada aparato, ya que tendrás el control de buena cantidad de dispositivos, solo con el Samsung Galaxy S4. Será el comandante de todos los mandos, el mando del poder, un mando que los dominará a todos..

Si tienes entre manos el teléfono android usado en este video, puedes descargar el manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy S4, con el que realizar la mayoría de procedimientos, usar las nuevas funciones y disfrutar de las novedades como la cámara de video y fotografías dual, manejar galerías mediante gestos, etc.

Si te fué útil este artículo, puedes seguirnos en :

  • Google+ Todoandroidoogle+
  • Facebook  Todoandroidacebook
  • Twitter Todoandroidwitter
  • RSS Todoandroid suscribirte alasúltimas noticiaspara recibirlas en tu correo electrónico.

Un comentario sobre “Video, como configurar y usar el Samsung Galaxy S4 como mando de televisión y otros dispositivos con WatchOn

  • el 28 agosto, 2018 a las 1:54 pm
    Permalink

    creo que saben ustedes bastante a cerca de informática y de aparatos electrónicos así que me gustaría saber cómo puedo aumentar la velocidad de mi red WIFI en el samsung galaxy S4. Por favor, es de suma importancia y espero que vuestra respuesta sea rápida y precisa ya que no entiendo mucho de informática. muchas gracias por la información

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *