Vernee V2 Pro, potencia y resistencia a precio competitivo

Vernee V2 Pro potencia y resistencia a precio competitivo

Si sueles llevar el móvil cuando vas al campo y a la playa, un smartphone resistente al agua puede ser una buena idea. Pero muchas veces estos dispositivos o son muy caros o no tienen unas prestaciones demasiado atractivas.

Sin embargo, el Vernee V2 Pro te ofrece todo lo que puedes pedir a la gama media-alta. Además cuenta con una gran resistencia y certificación IP68, por poco más de 200 euros.

Vernee V2 Pro, especificaciones técnicas y precio

Especificaciones técnicas

Este móvil cuenta con un procesador MT6763, OCTA-CORE y 6GB de memoria RAM. En el apartado gráfico, el procesador es un  ARM Mali-G71-MP2; 700 MHz. Esto lo convierte en uno de los dispositivos más potentes dentro de su rango de precio. Hasta las aplicaciones que más recursos demandan, podrán usarse en él sin demasiados problemas.

Vernee V2 Pro potencia y resistencia a precio competitivo

En cuanto al almacenamiento, dispone de 64GB que podrás ampliar hasta 128GB si utilizas una tarjeta SD. Será muy difícil, por tanto, que tengas problemas de espacio.

Es un teléfono DUAL SIM, con una pantalla IPS de 5.99 pulgadas FHD con resolución 2160 * 1080pixels.

Batería y versión Android

Dispone de una enorme batería de 6200 mAh. Por lo tanto, con un uso medio, podrás pasar tranquilamente el día fuera de casa sin necesidad de pasar por el enchufe. Para la carga de esta potente batería, incorpora conector USB Tipo-C.

Viene de serie con Android 8.1. Esto implica que puedas disfrutar de las penúltimas novedades del sistema operativo de Google.

Vernee V2 Pro

Cámaras frontal y trasera

La fotografía es uno de los puntos fuertes de este smartphone. Y es que el Vernee V2 Pro cuenta con cámaras duales, tanto en la trasera como en la delantera. La cámara trasera cuenta con sensores de 21-5MP. Esto te permitirá hacer unas fotos de mayor calidad, a lo que estamos acostumbrados en smartphones de este precio.

Vernee V2 Pro

La cámara delantera, por su parte, dispone de sensores de 13+5MP. Si eres un amante de los selfies, seguro que agradecerás la gran calidad con la que podrás hacer tus auto-fotos.

Auna gran calidad de sus cámaras, además de su resistencia al agua y a los golpes. Esto convierte a este smartphone en uno de los más duros y recomendables si te gusta ir de excursión. Así tendrás guardados lo mejores recuerdos, con seguridad total. Además, la cámara delantera sirve como medio de reconocimiento facial.

Vernee V2 Pro

Precio y donde comprar el Vernee V2 Pro

Este móvil Android tiene un precio de 214 euros. Una cifra más que razonable, teniendo en cuenta su relación calidad-precio. Pocos smartphones de esta gama de precio, ofrecen unas prestaciones tan llamativas. Si te has decidido a hacerte con uno,  lo puedes hacer en la tienda online Tomtop, por medio de

El envío es gratis para ventas en España y los colores disponibles son negro y rojo. Si quieres ahorrar más dinero, puedes unirte a la actividad de ahorro social, para invitar a tus amigos a comprar contigo, ahorrando dinero juntos. Lo puedes hacer desde aquí.

¿Te ha parecido interesante el Vernee V2 Pro? ¿Crees que merece la pena adquirir un modelo con resistencia al agua? Al pie de este artículo encontrarás nuestra sección de comentarios. En donde podrás contarnos tu opinión sobre este dispositivo móvil.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *