Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Cómo ver televisión por Internet con You TV Player APK Android

4.6/5 - (32 votos)

ver televisión por Internet

Seguramente muchos hemos buscado la forma de ver televisión por Internet desde nuestro móvil Android y no hemos dado con la app indicada. Pues por suerte para nosotros, existen aplicaciones que pueden encargarse de esta tarea, como You TV Player. Y de esta forma obtener acceso a los canales de nuestra preferencia.

Está aplicación Android permite disfrutar del acceso a canales tanto nacionales, como internacionales, mediando el uso de streaming en directo, a través de Internet.  You TV Player ha ganado renombre entre la comunidad Android. Es por eso que explicaremos un rápido y simple tutorial, para saber como ver televisión por Internet en nuestro móvil.

Pasos para ver televisión por Internet con You TV Player APK Android

You TV Player no está en Google Play

Aunque la busques en Google Play, no la vas a encontrar. Puede aparecer con el mismo nombre, de algún creador de apps que quiera aprovechar el tirón de su nombre. La vas a encontrar solo en su web oficial.

Cómo configurar You TV player para ver TV por Internet en tu móvil

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación. Una vez que hayamos instalado la aplicación procedemos a llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Iniciamos la aplicación y creamos una cuenta gratis o iniciamos sesión en nuestra cuenta de Facebook.

ver television en el móvil

  • Cuando accedemos por primera vez, la aplicación nos muestra un tutorial de cómo usar You TV Player. También cómo debemos configurarlo, para que nos aparezcan todos los canales.

you player Android

  •  Hacemos caso al tutorial, deslizamos hacia la derecha y aparecerá la opción de añadir, luego hacemos click y escribimos lo siguiente.

  • Seguidamente al darle al botón de aceptar, nos aparecerán todos los canales ordenados por temática.

Canales you tv player

You TV Player tiene muy poco lag, aunque esto varía dependiendo de nuestra conexión a Internet. Si tenemos Chrome Cast podremos emitir nuestro contenido a un TV mediante You TV Player. En caso de que nos hayan cortado el cable. You TV Player también actúa como reproductor multimedia de los vídeos que tengamos en nuestro teléfono.

Como vemos es bastante sencillo configurar la aplicación. Por lo que ya no tenemos excusa para ver televisión por Internet y ese programa que tanto nos gusta en cualquier sitio. Ahora podremos ver desde infinidad de canales, establecer recordatorios de nuevos episodios de series que nos guste en nuestro móvil. Y todo gracias a You TV Player. Está aplicación ofrece una función que no debemos desaprovechar.

Deja tu comentario si te ha servido esta app Android para ver televisión por Internet. También si tu móvil la muestra bien y con los canales de tu preferencia.