Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Ver letras de canciones en Spotify sin descargar nada

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

La cuestión de ver letras de canciones en Spotify sin descargar nada es algo que le llama la atención a la mayoría de nosotros, ya que normalmente hay que descargar este recurso. Hay una serie de trucos para Spotify que seguramente no conoces del todo y este podría ser uno que te dejará sorprendido.

Ver letras de canciones en Spotify sin descargar nada

Spotify es una plataforma desde la cual puedes escuchar tus canciones favoritas y una serie de recomendaciones diferentes para cada quien. También ofrece recursos diferentes como escuchar música offline y también la posibilidad de ver las letras de las canciones mientras las estás reproduciendo.

Ver letras de canciones en Spotify sin descargar nada

Sin embargo, la situación de ver las letras de las canciones en Android mientras usas Spotify es algo complicada, pero eso está a punto de cambiar con el tutorial que te brindaremos. Esta función está disponible desde la app de Spotify para 28 países diferentes, entre ellos España.

Usar la función letras en Spotify

Seguramente te estás preguntando los pasos para usar la función de las letras en Spotify y estamos felices de comentarte que el proceso será bastante sencillo de seguir. Si estás desde tu móvil en la app de Spotify, tan solo tienes que tocar el icono de reproducción actual mientras estás oyendo la canción con la letra que te interesa.

Desliza tu dedo desde la parte inferior de tu pantalla en un movimiento hacia arriba y de esta forma podrás ver cómo va apareciendo la letra de la canción que escuchas mientras se está reproduciendo. Ten en cuenta que la letra avanza a medida que avanza la canción, así que siempre sabrás en qué punto estás.

En este punto podrás ver otras opciones interesantes en Spotify, como la de compartir la canción en tus redes sociales, por ejemplo. Únicamente tendrás que presionar el botón para que se desplieguen las diferentes opciones que tienes a la hora de compartir y también podrás seleccionar a los amigos a quien deseas enviársela.

¿Qué más necesito para sacarle todo el provecho a Spotify?

Es de suma importancia que tengas descargada la última versión de Spotify para poder acceder a la función de las letras. Verifica desde la Google Play Store antes de seguir el instructivo, así sabrás que tienes la última versión, y sino la descargas de manera inmediata y gratuita.

Ver letras de canciones en Spotify sin descargar nada

Normalmente las apps se actualizan de manera automática en determinado período de tiempo o cuando entras a una red Wi-Fi. Pero en ocasiones podrías tener una configuración predeterminada que no realiza este tipo de actualizaciones, por lo que tendrás que hacerlo manualmente y cambiar la configuración.

Otra cosa a tener en cuenta es que esta función está disponible para las cuentas gratuitas y para aquellos que tienen la versión de Cuenta Premium por igual. Así que el usar la versión gratuita no será ningún tipo de inconveniente a la hora de aprovechar todas y cada una de las funciones disponibles. Simplemente debes contar con una buena conexión a internet, ya sea por uso de datos o por medio de conexión a una red Wi-Fi.