Cómo ver la Fórmula 1 gratis en tu dispositivo

formula 1

Es uno de los deportes con mayor afición en el mundo, tal es así que muchos se hacen viajes a destinos importantes, como suele ser Gran Bretaña, Alemania, Arabia Saudí y hasta Argentina. Con grandes motores a sus espaldas, los monoplazas tienen una velocidad punta por encima de los 300 kilómetros por hora y van consiguiendo tener presencia en muchos informativos.

La conocida F1 es ahora mismo propiedad del canal DAZN, que tiene los derechos totales de la competición, tanto de la máxima categoría como de las demás. Es posible ver al menos una carrera o dos en algún canal en abierto, pero esto siempre que se compre los derechos, por lo que es una posibilidad real dentro de esto, además de otras tantas vías que tienes.

Para ver la Fórmula 1 gratis en cualquier dispositivo Android o fuera de él es viable, siempre que cuentes con el amplío abanico, que es grande en todos los sentidos. Tanto aplicaciones como fuera de ellas es viable, dado que nadie quiere perderse una de las tantas carreras disponibles a lo largo de la temporad, que promete ser bastante larga en los meses que van correspondiendo.

¿Qué es la Fórmula 1?

f1-racing

La Fórmula 1 se compone de un total de 10 escuderías distintas en la máxima categoría, en ella reina desde hace un tiempo Red Bull, que es la que mayor fiabilidad tiene y la que domina ahora mismo. Pese a ello, no es el único monoplaza, en cada carrera son al menos 20 pilotos los que arrancan para ir a por el podio.

Dos días antes del domingo tienen las distintas pruebas, en los libres los mismos tienen que ir dando vueltas, luego el sábado es la clasificación, habiendo hasta tres Q, que es la Q1, Q2 y Q3, el primero de la última califica como primero en la pole. Ahora mismo la opción de ver este deporte es contando con DAZN, que da todo al completo.

La visión de la Fórmula 1 es sin duda lo mejor si te gustan las emociones, dos españoles están inmersos en ella, son Fernando Alonso y Carlos Sainz, el primero de ellos con Aston Martin, mientras el segundo lo hace con Ferrari, escudería que pretende salir de las cenizas año tras año como es normal.

Ver completamente la Fórmula 1

DAZN

Pese a no ser una opción gratuita, dispone de varios días para visionar completamente todo durante una semana, es el tiempo que suele dar. DAZN tiene este período para equellos interesados que prefieren ver tanto libres, clasificación y carrera de manera completa, a eso se le suma la reposición, así como las noticias del día de la F1.

Contratar el plan de la Fórmula 1 pasará por 19,99 euros para el Esencial, el Total costará 10 euros más y dispone de fútbol, F1, MotoGP y otros eventos. Es importante mencionar que si lo contratas tienes un período mínimo, que puede llegar al año, que es lo que se te pedirá por estar mes a mes y no pagando la cuota llamada única.

DAZN da esos días una vez vas a conseguir el plan, teniendo con ello unos días de prueba antes de que te cobren el primer recibo, viene bien por si das vuelta atrás y no te convence. Pese a ello, dispone de muchos canales extras para visualizar otras cosas aparte del deporte rey, que sigue siendo el fútbol, basket y más.

MiTele

Mi Tele

Telecinco, a través de la plataforma MiTele, suele adquirir los derechos de la Fórmula 1 al menos en los gran premios de España, por ello es conveniente tener este siempre en nuestra televisión. Se ha podido ver al menos en algún gran premio en nuestro país, con el sábado y domingo como días claves e importantes.

Lo da por el canal principal, es una cadena que suele apostar por distintos deportes, claro es que lo suele dar gratis y sin ningún coste para nuestro bolsillo. La Fórmula 1 es uno de los eventos que seguramente te lleguen a motivar por toda la emoción detrás de los al menos 20 monoplazas que salen cada carrera.

Kodi

Kodi Player

Es probablemente la mayor aplicación a la hroa de ir visualizando contenido en cuanto al deporte se refiere, necesitando de un addon o lista para la carga de canales. Valioso cuanto menos si sabes los conceptos básicos, le debemos de sumar que es principlamente un centro multimedia con la capacidad de reproducir cualquier repositorio m3u.

Necesitarás de lo básico para poder visualizar la Fórmula 1, son varias las posibilidades, entre ellas está la de Winner 2, que suele tener este evento como importante. La Fórmula 1 es uno de los deportes que valen destacar, lo mismo pasa con MotoGP, el motociclismo pasa a tener también mucho público en todo el mundo. Es una app gratuita con la que ver distintos eventos, los cuáles puedes seguir en direco, así como películas, documentales y más.

Wiseplay

Wiseplay

Ver la Fórmula 1 gratis en tu dispositivo, ya sea el teléfono, tablet o televisor pasa por usar una aplicación concreta, que es una de las cosas que puedes hacer. Wiseplay es una aplicación similar a Kodi Player, pasa a ser una app que necesita de las conocidas listas denominadas como M3u.

Es un programa que está disponible en la Play Store, necesitando de la configuración apropiada para empezar, igualmente dispones de muchas listas disponibles que puedes descargar de la red. La nota pasa por encima de las cuatro estrellas y tienes la opción para visualizar cualquier evento en directo o en diferido.

F1 TV

Un canal que suele dar la emisión también completa es F1 TV, suele dar unos cuantos días gratis para probar la plataforma, además de eso tienes todo, para conocer a los pilotos, las pistas y otros tantos eventos que suele tener cada carrera, además de esto puedes ir viendo cosas de las distintas carreras, como el día antes o el día después.

F1 TV es válida como aplicación, además de esto tienes la opción de visualizar otras cosas en diferido, dispones de eventos anteriores, así como las previas de los días de la carrera. Es una aplicación a considerar y que está disponible en Internet.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*