USB Tipo C y USB 3.0, conexión Dual en esta memoria de 64 GB + cupón descuento

¿Quieres una memoria USB 3.0 com 64 GB y conector USB Tipo C para móviles al mejor precio? Entonces sigue leyendo. Las memorias USB o Pen Drive, como queramos llamarles, se han convertido en un imprescindible desde hace ya bastantes años. Pero seguro que has pensado alguna vez que sería estupendo tener una que pudieras conectar tanto al ordenador como al móvil.

Pues hoy vamos a presentarte un modelo de la marca Blitzwolf que cuenta con dos entradas, la USB 3.0 y la USB tipo C. De esta manera, podrás conectar tu memoria USB al dispositivo que desees sin tener ningún tipo de complicaciones.

Te ofrecemos al final del artículo, un cupón descuento de -20% (por tiempo limitado), para que tengas este pequeño dispositivo de almacenamiento, al mejor precio.

Blitzwolf: memoria de 64 GB USB Dual

Conexión dual, USB 3.0 y USB Tipo C

Si miramos el diseño de esta memoria, podremos ver como cuenta con dos entradas que podemos girar a nuestro gusto. Una es el puerto USB al que estamos acostumbrados. Es la que deberemos usar en el caso de que queramos conectarla al ordenador.

Pero en el otro lado nos encontramos con un puerto de tipo C. Este tipo de puerto es que encontramos en los smartphones de última generación. Por lo tanto, si lo giramos hacia ese lado podremos conectarlo sin problemas con nuestro móvil o tablet, siempre que cuente con las prestaciones necesarias para ello. Esto es Android 4.0 o superior, función OTG y puerto USB tipo C. En móviles de última generación encontramos los 2 primeros requisitos, el último referente a USB tipo C, aún no está extendido en todos los teléfonos móviles Android.

Lo que necesitamos, básicamente, es que nuestro móvil cuente con la función OTG. De lo contrario no podremos utilizar este tipo de memoria. Muchos de los móviles de última generación vienen con esta función incorporada, pero es interesante que nos aseguremos antes de realizar la compra.

Vídeo de la memoria USB BlitzWolf de 64 GB con doble conexión USB

Capacidad de almacenamiento de 64 Gigas

Este Pen drive USB tiene una capacidad de 64GB. También existe otro modelo con 32GB, pero teniendo en cuenta que la diferencia de precio no es demasiado grande, no merece demasiado la pena el de 32. Con 64GB podrás mover archivos de gran tamaño de un dispositivo a otro con gran facilidad.

Diseño en aluminio

El diseño de este dispositivo de almacenamiento externo también resulta muy atractivo. Por una parte, el hecho de que podamos girarlo hacia el lado que deseemos resulta muy práctico.

Además, cuenta con un pequeño agujero por el que podemos introducir un cordón. Esto resulta perfecto para que nos aseguremos de no perderlo.

¿Donde encontrar el Pen drive con USB Tipo C 64 GB Blitzwolf?

Esta memoria USB de Blitzwolf tiene un precio de 18,99 euros. Una cifra bastante razonable teniendo en cuenta que dispone de una gran capacidad, y que podemos utilizarlo tanto en nuestro smartphone como en el ordenador.

Cupón descuento -20$ por tiempo limitado para el Pen Drive Blitzwolf

Además, si eres cliente de Amazon Prime no será necesario que pagues gastos de envío, y tendrás el pen drive en tu casa en solo un día. En este, tu blog Android, nos partimos el pecho por nuestros lectores.

Si estás interesado en este Micro gadget, te ofrecemos el cupón descuento NH79VX4Y del -20%, lo que deja el precio en 15,19 euros. Este cupón estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2019.

Comprar memoria USB:

¿Has conectado alguna vez una memoria externa a tu móvil Android?

Al pie de este artículo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás debatir con otros usuarios acerca de este producto y las diferentes posibilidades de volcar contenido desde etu móvil a un dispositivo de almacenamiento externo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *