Un usuario obtiene un móvil gratis de Xiaomi, después de que su Redmi explotara en pedazos

Xiaomi envió un nuevo Redmi Note 7 Pro a un usuario de forma gratuita, después de que su dispositivo anterior explotó y se incendió.

Esto ocurrió después de que al usuario se le negó un reemplazo al principio, luego se le pidió que pagara el 50% del coste total del teléfono móvil en un centro de servicio de Xiaomi. Sin embargo, las cosas se pusieron mal para el fabricante chino de teléfonos inteligentes, después de que varios medios de comunicación informaron sobre el asunto.

Junto con un teléfono nuevo, Xiaomi también ha ofrecido una mochila gratuita para compensar la bolsa del hombre que accidentalmente se incendió con el dispositivo en llamas.

Un Xiaomi Redmi Note 7 Pro explotó

Vikesh Kumar, que vive en las afueras de Delhi, India, describió la terrible experiencia. Kumar estaba haciendo sus negocios cuando sintió un calor inusual del Redmi Note 7 Pro en su bolsillo.

Rápidamente sacó el teléfono para revisar el dispositivo. Segundos después, Kumar fue testigo del humo que salía de su teléfono. No perdió el tiempo y arrojó el teléfono Redmi al suelo, que accidentalmente aterrizó cerca de su mochila. El Redmi Note 7 Pro explotó unos segundos más tarde y se incendió, quemando la mochila también.

Redmi Note 7 Pro explota

Según Kumar, el fuego no podía ser controlado, por lo que tuvo que usar un extintor de incendios. Señala que incluso un retraso de cinco segundos en tirar el dispositivo le habría costado graves lesiones físicas.

Después de todo el incidente, Kumar se acercó a un centro de servicio cercano de Xiaomi que directamente le negó un reemplazo. Además de eso, incluso lo culparon por la explosión. Después de mucha presión, el centro de servicio también le pidió a Kumar que pagara al menos el cincuenta por ciento del costo total del teléfono inteligente.

Después de todo el alboroto, Xiaomi lanzó una declaración:

El caso se ha resuelto amigablemente con el cliente, asegurando la plena satisfacción del consumidor. Nos preocupamos genuinamente por nuestros consumidores y brindamos toda la asistencia necesaria

Curiosamente, esta no es la primera vez que explota un teléfono Redmi. En agosto del año pasado, un hombre informó que su Redmi 6A explotó mientras todavía estaba en su bolsillo. Sin duda dos momentos de fuegos artificiales por por parte de Xiaomi, con final feliz.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Un comentario en “Un usuario obtiene un móvil gratis de Xiaomi, después de que su Redmi explotara en pedazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *