Un software para empresas con IA integrada: Claude 3 Haiku

Claude 3 Haiku es la nueva apuesta de Anthropic.

Estamos en una era en la que las empresas deben enfrentarse al desafío de procesar y analizar enormes cantidades de información de manera eficiente y rentable. Se puede decir que hoy en día los datos son el nuevo petróleo. En este contexto, Anthropic, una de las empresas líderes en inteligencia artificial, ha desarrollado Claude 3 Haiku. Se trata de un modelo de lenguaje que llega para cambiar la forma en que las organizaciones interactúan con la información y toman decisiones basadas en datos. Aprende un poco más a fondo sobre Claude 3 Haiku en nuestro nuevo post.

Velocidad y asequibilidad

Comparación de precios entre Claude 3 Haiku y otros servicios similares.

Claude 3 Haiku tiene una asombrosa velocidad de procesamiento, por lo que se puede decir que esta es una de sus principales fortalezas. Este modelo es tres veces más rápido que sus competidores para la mayoría de las cargas de trabajo. Procesa 21.000 tokens (aproximadamente 30 páginas) por segundo para entradas de hasta 32.000 tokens. Esta velocidad sin precedentes permite a las empresas analizar grandes volúmenes de datos y generar resultados en tiempo real.

Sumado a su impresionante velocidad, Claude 3 Haiku destaca por su asequibilidad. ¿Qué quiere decir esto? Pues, este modelo ofrece un costo significativamente menor en comparación con otros modelos de su categoría de rendimiento. Por dar un ejemplo, este modelo puede procesar y analizar 400 casos del Tribunal Supremo o 2.500 imágenes por solo un dólar estadounidense.

Capacidades de visión nativas sumadas a la seguridad y confiabilidad

Logo de Haiku.

Claude 3 Haiku también es capaz de procesar imágenes y documentos escaneados. Esto abre un mundo de posibilidades para empresas con grandes archivos y bases de datos de documentos escaneados. Dicha capacidad permite a las empresas extraer información valiosa de forma más eficiente. Es así que este modelo puede transcribir y comprender el contenido de documentos escaneados, incluso en casos donde el texto es difícil de leer para software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) tradicional.

Por otro lado, Anthropic ha puesto un énfasis especial en la seguridad y la confiabilidad con su nuevo modelo. Mediante rigurosas pruebas y medidas de seguridad avanzadas, como monitoreo continuo de sistemas, endurecimiento de endpoints, prácticas de codificación segura, protocolos de encriptación de datos sólidos y controles de acceso estrictos, este modelo garantiza la protección de los datos sensibles de las empresas y reduce el riesgo de resultados dañinos o comportamientos inesperados.

Aplicaciones empresariales diversas de Claude 3 Haiku

Claude 3 Haiku está diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades empresariales. Por ejemplo, moderación de contenido, soporte al cliente, gestión de inventarios, extracción de conocimiento a partir de datos desestructurados y análisis de documentos legales o contratos.

Actualmente, Claude 3 Haiku está disponible a través de la API de Anthropic y en la plataforma claude.ai para los suscriptores de Claude Pro. Además, se integra de manera nativa con servicios líderes en la nube como Amazon Bedrock y Google Cloud Vertex AI.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*