Un Huawei con cámara triple ¿rotatoria?, registrada la patente

Huawei no para, tras el baneo por parte de Google, está trabajando en el P40 Pro y muchos otros móviles.

Huawei acaba de presentar un nuevo teléfono inteligente de la serie P Smart: P Smart Pro, con pantalla de visualización completa y cámara autofoto emergente, pero Huawei planea obtener un nuevo tipo de cámara autofoto giratoria el próximo año.

Según la información, Huawei está desarrollando un nuevo teléfono inteligente con tres cámaras giratorias y una pantalla de visualización completa que se puede presentar como P Smart Z 2020.

¿Huawei? con cámara triple rotatoria, la patente registrada

El 9 de enero de 2019, Huawei presentó una nueva patente de diseño que fue aprobada el 17 de diciembre de 2019 y publicada en la Base de datos de diseño global de la OMPI, incluido el diseño de un teléfono de pantalla completa con una cámara triple, encontrado por LetsGoDigital.

El diseño patentado revela un teléfono con triple cámara, que funciona cuando el usuario quiere tomarse un selfie, la cámara trasera se abre desde la parte trasera y gira sobre su eje 180 grados sobre la pantalla para actuar como cámara frontal.

Hay un total de 3 lentes de cámara colocados en la configuración junto con un flash. La configuración puede presentar la cámara principal, el ángulo ultra gran angular y un sensor de profundidad para retratos y autofotos.

Del mismo modo, una patente anterior mostró un diseño con teléfonos con cámara giratoria simple y doble, que también pueden unirse a la liga con este teléfono inteligente.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *