Umidigi Power 3, oferta total para el 11 del 11

La duración de la batería de los teléfonos inteligentes gana cada vez más atención. Incluso Apple ha aumentado la batería de los iPhones en sus últimos lanzamientos.

Ahora, uno de los teléfonos con la mayor duración de la batería, el UMIDIGI Power 3 con batería de 6150mAh y cámara cuadruple, sale a la venta en todo el mundo a un precio promocional de 149,99 dólares.

La promoción dura del 11 al 12 de noviembre, en el AliExpress 11.11 Global Shopping Festival. Se trata de una oferta muy habitual en las tiendas chinas y es comparable a las ofertas del Black Friday en los Estados Unidos y Europa.

Umidigi Power 3, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

UMIDIGI Power 3 es el teléfono con mayor batería de la compañía hasta la fecha. Tiene una capacidad de 6150mAh con 18W de carga rápida.

Además, cuenta con 10W de carga rápida inversa que hace que puedas usar tu smartphone para cargar otros dispositivos.

En cuanto a la cámara, es uno de los teléfonos más asequibles con cámara quad de 48MP (48MP principal, 13MP ultra gran angular, 5MP macro y 5MP de detección de profundidad).

El Power 3 viene con una pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas (1080×2340 píxeles). El agujero que alberga la cámara frontal de 16MP es de sólo 4.5mm pequeño y no molesta demasiado.

Con el procesador MediaTek Helio P60 y RAM LPDDR4X, el teléfono tiene un buen rendimiento a su alcance. Funciona con la última versión pura de Android 10 y también es compatible con NFC para Google Pay y bandas globales, así como con doble 4G VoLTE. El Power 3 ofrece tres colores diferentes, Space Grey, Midnight Green y Red.

Disponibilidad y precio del Umidigi Power 3

En la oferta de UMIDIGI 11 del 11 en AliExpress, no sólo podemos encontrar el precio de promoción de $149.99 (unos 120 euros) para el Power 3. La compañía también proporciona auriculares inalámbricos Upods como regalo para los primeros 500 compradores de este dispositivo.

Y una vez que pase la oferta, el precio volverá a ser el original de $199.99. Así que es recomendable hacer la compra rápidamente para conseguir el mejor precio.

Otros dispositivos de la marca en oferta

Además de UMIDIGI Power 3, otros teléfonos de la marca también tienen un gran descuento. Algunos de los que tienen descuento son los siguientes:

Por último, UMIDIGI acaba de anunciar el precio de venta de su nuevo producto estrella, el smartwatch deportivo Uwatch GT, a sólo 39,99 dólares el 28 de noviembre. Y también tienes la oportunidad de conseguirlo gratis, ya que UMIDIGI está realizando un gran sorteo para reclutar 10 usuarios de prueba para Uwatch GT. Puedes saber más sobre Uwatch GT y unirte al sorteo aquí.

¿Qué te ha parecido el Umidigi Power 3? ¿Crees que este smartphone dará que hablar en el futuro o prefieres marcas más conocidas? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a pie de página y nos cuentes tus opiniones acerca de este dispositivo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *