UMIDIGI F2 sale a la venta con grandes descuentos

El último buque insignia de UMIDIGI, el UMIDIGI F2, ya está disponible para la venta global a un precio de lanzamiento de US$179,99.

La compañía se ha asociado con AliExpress, la conocida tienda china de gadgets online. De esta manera, lanzar la oferta de promoción UMIDIGI 8 años del 14 al 16 de octubre, y el precio de descuento del F2 es sólo para este período limitado.

Con unas características técnicas muy potentes, nos trae una pantalla infinity con una gota de agua, para la cámara de selfies.

Umidigi F2, descuento en lanzamiento

Promoción 8 años de Umidigi

Como parte de la promoción de UMIDIGI 8 años, además del precio de descuento para el nuevo UMIDIGI F2, la marca regalará a los primeros 1.000 compradores de un F2, unos auriculares inalámbricos Upods gratuitos.

Además, UMIDIGI en estos días de ofertas también tendrás la posibilidad de obtener teléfonos UMIDIGI gratuitos. Para ello tendrás que participar en el juego Flip ‘n’ Win al que sólo se puede jugar dos veces al día.

En este juego podrás ganar cupones para utilizar en los productos disponibles en la promoción de 8 años de UMIDIGI durante el tiempo que esté disponible.

Si ganas un cupón especial en el juego de Flip ‘n’ Win, podrás llevarte un teléfono UMIDIGI gratuito (incluyendo el nuevo UMIDIGI F2 y UMIDIGI A5 Pro), o una memoria USB conmemorativa de la celebración de 8 años de la marca.

Características del Umidigi F2

El UMIDIGI F2 está equipado con una configuración de cuatro cámaras. Dichas cámaras están compuestas por un sensor principal de 48MP, un sensor gran angular de 13MP, un objetivo mono de 5mp y un objetivo de retrato de 5MP. En la parte delantera, el smartphone viene con una cámara selfie de 32MP.

Este smartphone cuenta con una pantalla FullView de 6,53 pulgadas con una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles. Dispone también de un procesador MediaTek Helio P70 junto con 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

El teléfono viene con una batería de 5150mAh con carga rápida de 18W y soporte NFC. Funciona con la última versión de Android 10 y viene con ranura para tarjetas triple, escáner de huellas dactilares montado en el lateral y soporte para bandas globales.

Ofertas más allá del F2 de Umidigi

Además, también puedes obtener descuentos notables para otros teléfonos de gran venta de UMIDIGI.  Entre ellos destacan el recientemente anunciado UMIDIGI X y UMIDIGI A5 Pro.

UMIDIGI X es un smartphone de gama media con sensor de huellas dactilares en pantalla, mientras que el A5 Pro es el teléfono más barato con cámara triple ultra ancha y que podrás encontrar por menos de 100 euros.

Para aprovechar al máximo la oferta de UMIDIGI 8 Años antes de que termine, te recomendamos que te entres de todas las novedades en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante esta oferta de Umidigi? ¿Estás pensando en comprar un Umidigi F2 o prefieres algún otro de los modelos que se pueden encontrar ahora con descuento?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuente tus impresiones al respecto.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *