UMIDIGI F2: El mejor teléfono de gama media hasta hoy, con cámara cuádruple

Este año, la industria de los smartphones ha introducido cantidad de productos sorprendentes. Y casi todos los principales fabricantes han hecho grandes esfuerzos para ofrecer pantallas más grandes y mejores cámaras.

En la tendencia del desarrollo continuo de la tecnología de visualización, finalmente encontramos una nueva solución que hace que la cámara selfie y la pantalla sean perfectamente compatibles.

La pantalla con perforación o gota en pantalla. Y en esa línea va el UMIDIGI F2.

Umidigi F2, toda la información, características y precio

Cámaras de calidad

El 23 de septiembre, UMIDIGI lanzó su primer teléfono con pantalla perforada, llamado UMIDIGI F2. Tiene una pantalla FHD+ FullView de 6,53 pulgadas con un orificio en la parte superior izquierda para la cámara frontal de 32 MP, cuyo sensor también se encuentra en el nuevo buque insignia de Huawei Huawei Mate 30 Pro.

La pantalla con perforación o gota de agua, minimiza aún más los biseles utilizando tecnología láser de alta precisión para crear un corte en la esquina superior, lo que permite obtener una visión realmente ininterrumpida.

Dentro de este pequeño hueco, la cámara frontal de 32 megapíxeles está discretamente guardada, colocada con precisión para evitar el bloqueo de la cámara y la degradación de la calidad de la imagen.

Incluso con el recorte, la pantalla perforada ofrece una experiencia cinematográfica para películas y juegos. Y permite ver más pantalla cuando se navega por Internet o se revisan las redes sociales, gracias a la precisa asignación de píxeles que rodea a este recorte.

Con la ayuda de la cámara selfie de 32MP, UMIDIGI F2 puede capturar los detalles faciales más delicados. Y combina inteligentemente cuatro píxeles en un píxel más grande para lograr una selección más clara y brillante. Combinado con el uso de la IA, la cámara mejorará tus rasgos faciales para obtener resultados sorprendentemente magníficos.

Otras especificaciones del UMIDIGI F2

Otras especificaciones de este smartphone Android son cámara macro cuádruple de 48MP, batería de 5150mAh, 6GB de RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, Helio P70 SoC, NFC y la última versión de Android 10.

Disponibilidad y precio del UMIDIGIF2

El UMIDIGI F2 saldrá a la venta en todo el mundo el día 14 de octubre en Aliexpress. El precio aún no se ha revelado, pero esperamos que sea inferior a 250 dólares (unos 200 euros).

Pero la compañía ya ha avisado de que habrá un precio de promoción de lanzamiento más bajo el 14 de octubre, por lo que puedes ir añadiendo ya el F2 al carrito ahora en la Tienda Oficial de UMIDIGI en Aliexpress para ir adelantándote.

Por último, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, UMIDIGI está realizando un gran sorteo para reclutar 10 usuarios de prueba para el UMIDIGI F2. Puedes ver las especificaciones completas del F2 y unirte al sorteo en su página web oficial.

¿Que te parece el Umidigi F2? A continuación, encontrarás nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones al respecto.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Un comentario en “UMIDIGI F2: El mejor teléfono de gama media hasta hoy, con cámara cuádruple

  • el 30 septiembre, 2019 a las 5:27 pm
    Permalink

    Tiene lo necesario y mucho más: BUENO BONITO Y BARATO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *