Umidigi A3S vs Samsung Galaxy A10, la guerra de la gama media

umidigi a3s

Los smartphones hoy en día nos ofrecen cada vez más prestaciones. Pero muchos usuarios no necesitan las tecnologías más punteras, en su uso normal diario.

Y optan por gastar un poco menos por especificaciones menos llamativas. Si eres de estos, ahora tienes en el mercado dos smartphones que pueden ser muy interesantes. Se trata del Umidigi A3S y el Samsung Galaxy A10.

Dos dispositivos de gama media con una relación calidad-precio muy buena. Si quieres saber cuál de los dos es más conveniente para ti, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Comparativa entre el Umidigi AS3 y el Samsung Galaxy A10

Prestaciones y especificaciones

En lo que se refiere a las cámaras, el Umidigi AS3 sale ganando en algún detalle. En la cámara trasera, tiene una dual con sensores de 16 y 5MP, mientras que el Galaxy A10 cuenta con una sola cámara de 13MP.

En cuanto a la cámara frontal, el AS3 cuenta con una cámara de 13MP, mientras que el modelo de Samsung se conforma con un sensor de 5MP. Por lo tanto, si eres de los que hacen fotos sin parar, la elección entre ambos parece clara.

En cuanto a la batería, el AS3 tiene una capacidad de 3950mAh, mientras que el Galaxy A10 tiene 3400 mAh. El modelo de Umidigi cuenta con un procesador ligeramente inferior. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas.

Un procesador más potente parece claramente mejor. Pero la diferencia entre ambos no es demasiado grande. Y a cambio de un procesador un poco más sencillo, el consumo de batería es también mucho menor.

El Umidigi AS3 sale ganando también en lo que se refiere al sistema operativo. Y es que viene de serie con Android 10.

Se trata del modelo más económico con este sistema en todo el mundo. El Samsung Galaxy A10, por su parte, viene con Android 9, por lo que puedes echar de menos las últimas novedades.

Precio del Umidigi A3S y donde comprarlo

Pero la principal diferencia entre ambos es el precio. Y ahí es el Umidigi AS3 el que sale ganando con creces. Y es que, con la oferta de lanzamiento que está disponible hasta el 13 de diciembre, su precio es de unos 50 euros. El Samsung Galaxy A10, por su parte, se encuentra en torno a los 120 euros.

Por lo tanto, si lo que más buscas a la hora de realizar tu compra es el precio, parece que la elección está clara.

Está claro que a la hora de elegir un modelo de Samsung pagamos también la marca. Pero al final la elección queda en tus gustos y preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *