Umidigi A3S, el móvil con Android 10 más barato del mundo

Umidigi A3S, el móvil con Android 10 más barato del mundo

Android 10, la nueva versión del sistema operativo, es una de las prestaciones que buscan aquellos a los que les gusta estar a la última.

Pero aún es complicado encontrar esta versión en un dispositivo de gama baja. Algo que está a punto de cambiar con la llegada del nuevo Umidigi A3S.

Y es que, con un precio que supera por poco los 50 euros, se ha convertido en el móvil más barato del mundo con la última versión de Android.

Umidigi A3S, toda la información, características y precio

Android 10, el gran reclamo

Android 10 es sin duda el principal aliciente para la compra de este teléfono móvil. Por ahora, la última versión del sistema operativo solo ha llegado a smartphones de gama alta o con prestaciones avanzadas.

Sin embargo, Umidigi ha dado aquí un paso de gigante.

Y ha llevado la última versión del sistema a un smartphone de gama baja. De esta manera, quienes no puedan o quieran gastar mucho dinero también podrán disfrutar de las novedades de Android.

Umidigi A3S, el móvil con Android 10 más barato del mundo

Características técnicas decentes para su precio

El Umidigi A3S viene con un procesador MT6761. Probablemente sea menos potente que el de otros dispositivos de gama alta, pero es más que suficiente para un uso medio.

Su batería de 3950 mAh te permitirá disfrutar de tu teléfono prácticamente durante todo el día sin pasar por el enchufe.

En cuanto a la cámara, a pesar de su precio reducido nos ofrece una cámara dual, con sensores de 16 y 5MP. Aunque sea una cifra alejada de lo que podemos encontrar en los smartphones estrella, la realidad es que es una cámara que está bastante bien teniendo en cuenta el precio del dispositivo.

En cuanto a la cámara frontal, podemos encontrar un solo sensor de 13MP. Una resolución que está bastante bien, y por encima de lo que podamos encontrar en cualquier otro modelo que encontremos por esta gama de precio. Por lo tanto, el Umidigi A3S tiene todo lo que puedas necesitar para hacer unas fotos decentes.

En cuanto al diseño, encontramos una pantalla 2.5D curvada con bordes de metal. Y entre los colores destaca especialmente el nuevo tono verde.

Precio y donde comprar el Umidigi A3S

El Umidigi A3S sale a la venta el próximo 9 de diciembre, al precio de 59,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 54 euros. Ya puedes añadirlo a tu carrito de la compra en Aliexpress, de manera que te asegures el ser de los primeros en recibirlo en cuanto salga a la venta ya ese precio.

Además, al comprarlo podrás encontrar un precio aún más barato a la hora de comprar el smartwatch Umidigi Uwatch 3. Puedes realizar tu compra en este enlace:

UMIDIGI A3S especificaciones técnicas:

Pantalla: 5.7″ incell HD+ Full-screen display
CPU: Mediatek MT6761, 12nm, hasta to 2.0GHz
GPU: IMG GE8300
RAM: 2GB
Almacenamiento: 16GB, 256GB máximo

Cámara trasera:
16MP cámara primaria, F/2.0 apertura, 6P lens
5MP cámara de profundidad de campo

Cámara delantera o de selfies:
13MP, F/2.0 apertura

Connectividad: Dual 4G/Dual VoLTE

Bandas:
4G: FDD: B1 /2 /3 /4 /5 /6 /7 /8 /12 /13 /17 /18 /19 /20 /26 /28
TDD: B38 /40 /41
3G: WCDMA: B1 /2 /4 /5 /6 /8 /19
2G: GSM: B2 /3 /5 /8

GPS, Glonass, Galileo, BeiDou
Micro USB, 3.5mm audio jack, Bluetooth 5.0, OTG

Batería: 3950mAh
Dimensiones: 153.7 x 72.9 x 8.45 mm
Peso: 197g
Otros: Sensor de huellas trasero, Sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica
Colores: Verde Medianoche, Gris Espacio

¿Qué te ha parecido el último modelo de Umidigi? ¿crees que es un dispositivo que merece la pena? ¿O prefieres pagar un poco más a cambio de unas prestaciones más avanzadas. Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones en la sección de comentarios a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *