Ulefone Future, adiós al marco de pantalla

Ulefone está rompiendo con esa creencia de que los móviles chinos son siempre copias de las grandes marcas, sin aportar nada al diseño o las prestaciones.

Y una prueba de ellos es el Ulefone Future, un smartphone que te llamará la atención a primera vista, por no tener el característico marco que encontramos alrededor de la pantalla en la inmensa mayoría de los móviles Android…

Ulefone Future, prestaciones y características

Un smartphone sin marco de pantalla

La principal característica del Ulefone Future, llama la atención a primera vista, ya que es uno de los pocos teléfonos que podemos encontrar sin apenas biseles, de forma que se eliminan casi por completo los marcos de la pantalla, para que podamos aprovecharla al máximo. Esta característica es últimamente una fuerte tendencia del panorama de los móviles Android, donde los principales fabricantes están presentando nuevos smartphones sin marcos, para hacerse con el favor de los usuarios.

La pantalla del Ulefone Future es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Podríamos decir, por tanto, que el tamaño no es mayor que en la mayoría de los smartphones que están saliendo a la venta últimamente, pero el hecho de que se hayan eliminado los marcos, hace que el tamaño total del móvil, se reduzca ligeramente. En este sentido se sigue la línea de diseño de los últimos terminales iPhone o HTC.

Especificaciones técnicas

Más allá de su pantalla sin marcos, el Ulefone Future destaca por un procesador de 64 bits y ocho núcleos Helio P10 a 2 GHz. En este caso volvemos a encontrarnos ante un teléfono que hace gala de una gran cantidad de memoria RAM, puesto que el Ulefone Future nos ofrece nada menos que 4 GB de memoria. En cuanto al almacenamiento, este dispositivo Android tiene una capacidad de 32 GB, que podremos ampliar hasta los 128 GB, mediante tarjetas MicroSD.

Sus características se completan con una batería de 3090 mAh, cámaras de 16 y 5MP y el sistema operativo Android 6 Marshmallow, que ya empieza a ser una constante en los móviles chinos.

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar más información sobre el Ulefone Future en Gearbest, además de una oferta limitada a 80 unidades a 199,99 dólares (172 euros) el próximo 4 de mayo:

¿Te gusta esta tendencia de los smartphones sin marcos o prefieres el diseño tradicional? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Un comentario sobre “Ulefone Future, adiós al marco de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir