Cómo crear una ubicación falsa a través de WhatsApp

Ubicacion falsa WhatsApp

Es una de las aplicaciones que seguramente cuenten con una gran cantidad de opciones a la hora de compartir cosas, entre ellas por ejemplo la ubicación. Esta aplicación de mensajería instántanea añade importantes características, una de las últimas incorporadas es la de crear una reunión virtual (usando la beta).

WhatsApp es una popular app con la que estar en contacto con cualquier persona de tu entorno, a ello le suma la posibilidad de ir añadiendo a gente que vayas conociendo a lo largo de la vida. Los grupos han ido ganando puntos, ante todo por hablar con varias personas a la vez, todo sin necesidad de ir uno por uno en cada conversación.

Te vamos a explicar cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp, por si necesitas en algún momento dar una pista de un punto en el que no estás. Toca recordar que mediante el uso de la aplicación de Meta podemos enviar la ubicación en tiempo real, dando el punto concreto en el que estamos en cualquier momento.

WhatsApp contactos no
Artículo relacionado:
No aparecen los contactos en WhatsApp: formas para encontrarlos

¿Para qué sirve?

WhatsApp-1

Servirá para despistar a aquella persona la que no te interese en ningún momento, dando un punto en el que no estás, mintiendo además en un momento oportuno. De ser alguien que te interese, lo mejor es que hagas al reves, envíes la ubicación y puedas quedar con ella en un momento del día y la hora acordada.

Crear una es sencillo, además permitirá incluso hacer alguna broma si quieres incluso mandar un punto de otra ciudad, dejando claro que te fuiste de viaje. No únicamente funciona con las zonas de tu ciudad, recomendable es que antes la busques para no dar con un sitio que seguramente ni conozcas por asomo.

A la hora de crear una ubicación falsa en WhatsApp, te pedirá tener el GPS activado, mostrando una precisión mucho más exacta y dando con el punto rápidamente. Otra fórmula es escoger la misma de Google, teniendo allí la usabilidad del mapa y de copiar la dirección web de ese momento.

Cómo crear una ubicación falsa en WhatsApp

WhatsApp compartir ubicacion

Seguramente quieras quedar con una persona, o tal vez no, pensando en querer gastar una broma a uno de tus contactos. Ha ido surgiendo con el paso del tiempo la posibilidad de enviar a uno de todos tus contactos un sitio en el que no estás, que vale para decirle que no quieres quedar en ese preciso instante.

La seguridad de hacer esto es que antes de que vaya le digas que todo ha sido un paripé, comentado que ha sido la aplicación la que ha enviado este lugar. Esta bien para echar unas risas, además de querer quedarte con esa persona por un cierto momento y queirendo al final decir que no vas a quedar en ese punto, sino en otro.

A la hora de enviar una ubicación falsa por WhatsApp, haz lo siguiente en tu dispositivo:

  • Lo primero es abrir la aplicación de WhatsApp en tu teléfono
  • Tras abrirla, ve a la conversación en la que quieras enviar una ubicación falsa
  • Una vez estés en ella, pulsa en el clip y haz clic en “Ubicación”, te dirá que el GPS está desactivado, activa este ajuste desde los ajustes del dispositivo
  • Dale a la lupa situada en la parte superior derecha y pon el nombre de un punto en el que quieras decir que estás
  • Al seleccionar la ubicación, dale a enviar al usuario, recuerda haber dado una supuesta dirección y no en la que estés en ese preciso momento
  • Y listo, así de fácil es enviar una ubicación falsa por WhatsApp a un contacto, puedes hacer esto con los que quieras

Recuerda avisar a la persona de que te has quedado con él, diciendo que no es ese y sí otro punto, que puedes enviar mediante el uso de la aplicación. La ubicación en tiempo real suele ser exacta, dando a la otra persona el sitio en el que sueles estar, ya sea con la calle y el número en concreto en todo momento.

Con Fake GPS

Fake GPS

Es una conocida aplicación con la que poder engañar a cualquiera de los contactos, dando un punto a la otra persona de cualquier rincón del mundo. Lo único que tienes que hacer es instalar la misma y empezar a usarla como lo haces habitualmente con otras apps, esta es fácil de manejar, te deja enviar una ubicación en todo momento.

Al instalar puedes hacer uso de cualquier aplicación, dará la ubicación de un punto que elijas nada más abrirla, imagina poner que eres de un punto de Canadá. Es una de las apps que han ido ganándose el respeto debido al buen funcionamiento que tiene, a ello le suma la particularidad de poder ser usada en cualquier app que uses, incluido Telegram.

Es una aplicación gratuita, además requiere de los ciertos permisos para el correcto funcionamiento, por lo tanto queda ir aclarando que si sabes utilizarla, será un punto a considerar.

Fake GPS location
Fake GPS location
Developer: Lexa
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*