Twitter comienza a probar tweets de audio en iOS, ¿y en Android?

A medida que Twitter continúa creciendo como una plataforma esencial para las conversaciones en tiempo real, la compañía agrega nuevas formas de compartir sus pensamientos y opiniones. Ahora, Twitter está probando tweets de audio con usuarios de iOS.

Twitter comienza a probar tweets de audio en iOS, ¿y en Android?

Sí, tweets de audio donde puedes grabar un mensaje y compartirlo con tus seguidores.

«A veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción. A partir de hoy, estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: su propia voz « dice el publicación de blog oficial.

Las cosas que no pudo decir en 280 caracteres o que requirió crear un hilo ahora se pueden compartir a través de 140 segundos (2 minutos y 20 segundos) de audio. Si es un usuario de iOS, debería ver un nuevo ícono de «forma de onda» al lado del ícono de la cámara en la ventana de redacción de tweets.

Al tocar este icono, se mostrará el icono de su perfil con un botón de grabación. Creo que sabrás qué hacer a continuación.

Puedes tuitear un tuit. ¡Pero ahora puedes tuitear tu voz!

Lanzando hoy en iOS, ahora puedes grabar y tuitear con audio.

– Twitter (@Twitter) 17 de junio de 2020

Tuits de audio, con pausa, si lo necesitas

Twitter ha dado un breve vistazo a cómo funciona la función en el tweet introductorio anterior. Pero no necesita grabar un tweet de audio de una sola vez. Puede pausar la grabación, pensar en lo que quiere decir a continuación y continuar. También le permite agregar texto a tweets de audio antes de compartirlo con todos, posiblemente para darle algo de contexto. Sin embargo, no es obligatorio.

La función de tweet de audio parece estar desplegándose en lotes y no todos lo tendrán de inmediato. Aún así, aquí hay un ejemplo de cómo se ven y se comportan estos tweets.

Este es mi primer tweet de AUDIO.

– jimmy fallon (@jimmyfallon) 17 de junio de 2020

Todos los tweets de audio, como menciona Twitter en su centro de ayuda, incluye tu foto de perfil actual como una imagen estática en tu audio. No se actualizará si actualiza su foto de perfil. Si los usuarios de iOS juegan y tuitean audio, verán un base de reproducción de audio – similar a la mayoría de los servicios de transmisión – en la parte inferior. Pueden continuar escuchando un tweet de audio y desplazarse por el feed simultáneamente.

Tuits de audio en Android ¿cuando?

La función de tweets de audio aún no está disponible para los usuarios de Android. Tendrán el tweet de audio para escucharlo en modo de pantalla completa, igual que los videos en la plataforma.

Todavía no hay información sobre cuándo la función llegará a Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020